5 Archivos adjunto(s)
Islote del perejil parodia iwo jima
Muy buenas, pues me congratula poder ir subiendo ya lo que va a ser el grueso de mi próxima reel de modelado de personajes.
Aún no está ni mucho menos acabado, pero bueno, ya se puede ir mostrando, es la versión en 3d del dibujo que en su día subí a mi blog, parodiando la fotografía de los soldados americanos coronando el monte japonés de iwo jima, nosotros, el islote del perejil, lo mismo, vaya, posdata: el chiquitín que mira a la cabra, es mi padre, adjunto también el boceto que hice en su día, y que ha servido de concept, por favor, criticad, comentad, discutir, lo que sea.
Para ver más cosas del proceso de modelado de esta obra, pasaros por mi blog:
www.contreras3d.blogspot.com.
Me encanta, no tengo pegas. Bueno, quizá que se vea un buen apretón al pecho de la mujer, que se note que el otro la agarra, pero así está bien ya.
Muchas gracias shadow. Efectivamente, falta entre otras cosas, que le agarre bien el pecho, y otros muchos detalles más, pero vamos, se agradece tu comentario.
Bueno 5 estrrellas para este hilo.
Vaya, muchas gracias, nunca me habían dado tantas estrellas.
Genial, espero ver el progreso.
Luce bastante bien, me encanto, espero verlo con todos los detalles pronto.
1 Archivos adjunto(s)
Hola chicos, aquí estoy de nuevo, comparto con vosotros un pequeño avance, he rectificado la postura del chiquitín que miraba a la cabra, por una postura algo más natural, ya que no me terminaba de convencer.
Espero que os guste más así.
Y ya de paso, he aprovechado para probar el bpr de ZBrush, y hacer algunas pruebas con Adobe Photoshop, para ver cómo puede ir quedando, ni mucho menos está terminado, pero bueno, poco a poco.
Muchas gracias Nanomix, me alegro que te guste.
Muy buen trabajo, va a ser un pedazo de obra personalmente, a mí no me disgustaba la postura del chiquitín mirando a la cabra, y esta misma, tiene una expresión muy conseguida.
Vaya, muchas gracias chicos. Dud, muchas gracias, en cuanto a la postura, yo que sé, la veía rara, lo mismo me rayo yo solo.
Avanzas genialmente, a ponerle ganas que va a trabajos excepcionales.