Trailer el club del bromista
Hola a todos. Tras año y medio de duro trabajo al fin hemos terminado el cortometraje el club del bromista. Ha sido una producción compleja, tanto en la artístico como en lo técnico, pero cuyo resultado nos hace sentir muy orgullosos y satisfechos. En el último festival de mundos digitales el corto fue galardonado con el premio a mejor cortometraje nacional. Aquí os dejo el tráiler (no se puede colgar el corto entero porque está en el circuito de festivales), esperamos que os guste y cualquier crítica, buena o mala, será bienvenida. http://www.youtube.com/watch?v=lobnghvi-xw. Un saludo.
Me gusta, muy bien logrado, cuanto dura el corto? No hay posibilidad de verlo en algún lado completo?
Vaya, el tráiler me ha intrigado. Durante un segundo he pensado que al final el tipo cambiaría de expresión y le compraría compulsivamente algún artículo. Cuando el corto esté colgable, no dejes de avisar.
Buenísimo, el menda que abre la puerta me ha recordado a mi tío. Espero impaciente poder verlo completo.
Llevo dándole vueltas y, bueno, si el vendedor hubiera estado todo el rato mirando el maletín sería normal que hiciera el gesto raro cuando viera con quién esta hablando, pero como sí le ha estado mirando, ¿no queda muy forzado?
Pues ahora que lo dices, tienes toda la razón Mars.