No more keyframes to jump in this direction? Blender
Desde hace unos días, y no sé muy bien por qué, Blender no me deja avanzar o retroceder los frames de 10 en 10 al pulsar las flechas arriba y abajo de las teclas de dirección. ¿es algún cambio de la nueva versión? Ahora da saltos entre keys del timeline, y yo personalmente uso bastante lo de ir de 10 en 10. He cargado los las opciones de fabrica y nada.
Posdata: he probado con una compilación de Cycles que tengo por aquí de hace un tiempo y sí que me funciona, pero lo necesito en el oficial.
A mí me funciona perfectamente.
Pues no lo entiendo. ¿usas la versión 2.59.1?
Bueno, he avanzado algo. Probando he descubierto que ahora puedo hacer los saltos de 10 en 10 si pulso shift+arriba/abajo. ¿a alguien se le ocurre algo? Sigo prefiriéndolo como antes.
1 Archivos adjunto(s)
A ver si has tocado algo del input. Dejo una captura, pero no estoy muy seguro que sea esa.
Bueno, estoy casi seguro que es cosa de las últimas compilaciones (al menos las que se me descargan vía repositorio). En casa no uso Blender casi nunca, y me pasa exactamente lo mismo. Esas opciones además seguro que nunca las he tocado, pero curiosamente están puestas con el shift+arriba/abajo.
Misterio solucionado chicos.