Hola. Alguien me podría decir que settings tengo que modificar al Vray de 3dsMax para renderizar en alta calidad un exterior, y como guardarlo correctamente, es que cuando lo guardo me sale muy pixelado, muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola. Alguien me podría decir que settings tengo que modificar al Vray de 3dsMax para renderizar en alta calidad un exterior, y como guardarlo correctamente, es que cuando lo guardo me sale muy pixelado, muchas gracias.
Primero, en este caso, el tamaño si importa. Depende para que lo quieres el tamaño que le vas a dar, acuérdate que en Adobe Photoshop puedes ver la proporción de una hoja en centímetros y su equivalente en píxeles (creo que una a4 era algo, así como 1000 x 2500 píxeles a 200dpi). Después lo que puedes tocar son muchas cosas.
Si usas Vray Light puedes subir a 30 las subdivisiones.
A su ves también deberías subir las subdivisiones de los materiales a 20 más o menos. (todo lo que te digo es aproximado y relativo a cada escena).
Despus en el Vray puedes cambiar las subdivisiones del antialias (si usas el adaptive dmc puedes ponerlo en 2 y 6 y en la pestaña dmc sampler puedes poner el sampleo en 16 y el threshold en 0.003).
En indirect illumination en primary bounces si usas Irradiance Map puedes ponerlo en high y las subdivisiones y el sampleo en 60 y 50 c/u y en secondary bounces si usas Light Caché puedes poner las subdivisiones en 1200 y los pases en 2 aunque ha mi con 1 me va bien.
Acordate que cada cosa que toques de lo que te dije va a aumentar considerablemente los tiempos de render. Si subís más los parámetros que puse se te pueden disparar los tiempos sin que casi notes cambios.
Bueno espero te sirva. Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda. Me podrías decir que sol puede ser mejor, el Vray Sun o el directlight, gracias. Saludos.