-
1 Archivos adjunto(s)
Steam factory
Buenas. Hacia un tiempo que no publicaba nada, pero la verdad es que he andado muy liado con mi cambio de trabajo y el nacimiento de mi segundo hijo.
Ahora estoy liado junto con otros compañeros en la confección de una escena de acción (que no corto) a partir de un personaje que ya tenía modelado) y algunas cosas más que estamos preparando.
Baby droid general.
Os dejo el avance de uno de los robots que estamos modelando y que se cascaran con el del video en una fábrica abandonada. Los brazos y chimeneas aún son solo un borrador para ver cómo se ajusta toda la estructura.
Ultimo update -.
Archivo adjunto 151232
--- Ultimo update -.
Ya me diréis que os parece.
-
Steam factory
Otro más estaré al pendiente, por cierto, la ser una máquina haría que los dientes encajasen mejor, con las dos piezas que sobresalen de la espalda parece un ratón.
-
4 Archivos adjunto(s)
Steam factory
Buenas. Os dejo nuevos avances del modelado. He reestructurado las proporciones de la cabeza torso y demás, (ahora tiene un aspecto mucho más estilizado).
Como siempre todo comentario será bienvenido.
Nos vemos.
-
Steam factory
El modelado está muy bien, así como los detalles internos. Me gusta mucho.
-
Steam factory
Está increíble, excelente pieza de ingeniería. Tu personaje está genial lástima que postura un detalle tan bien pensado y creativamente colocado en las piernas y no así en los brazos.
Creo que si crearas todos esos sistemas de engranajes en codos y muñecas, bueno, seria de 10. Saludos muy bueno.
-
Steam factory
Buenas. Dejo una actualización con un turnaround del modelo casi listo (a falta de meterme a texturizarlo). Como siempre los comentarios serán bienvenidos.
Untitled de Steam factory.
-
Steam factory
Uh ahora si hombre, completo 100% excelente. Con que realizas modelado? Por chusma nada más ejej.
-
Steam factory
Me encantan los modelos, muy bien. A ver cuando se puede ver esa secuencia de acción.
-
Steam factory
Buenas a todos. Sigo liado con el Unwrap del modelo (madre mía que cantidad de piezas) y para matar el aburrimiento, hice un test de animación del motor central, ya me contareis que os parece.
Nos vemos.
-
Steam factory
Excelente, ya quisiera yo modelar texturizar y de paso hacer un Rig de esa calidad.
-
Steam factory
Buenas. Os dejo un pequeño avance en forma de turnaround del modelo, todo el tema de texturas aún es provisional, (de hecho, actualmente solo es una textura plana por todo el modelo).
Todos los comentarios como siempre serán bienvenidos.
Nos vemos.
-
Steam factory
Me gusta me gusta se ve muy buen trabajo, espero con el tiempo acercarme a ese nivel.