Como puedo editar un biped despues de usar footstep?
Soy nuevo en la animación y quisiera saber cómo se puede animar un Biped después de darle pasos, cuando lo ánimo con el fotstep entre los pasos lo puedo mover, pero después de que da el último paso no puedo editar los brazos u otras partes, me tira un error la llave no puede ser establesida después del último paso, ay una manera de que termine de caminar y se pueda ya animar con el autokey?
El mismo error te está informando de una posible solución: estirar las claves de los últimos footsteps hasta el fotograma 15000 si te place, otra posible solución es convertir la animación a freeform. Siempre que no toques las claves planted de los pies que el genera, podres volver a los footsteps a posteriori. Aunque para qué?
Gracias por la ayuda. Pero, ice lo de convertir la animación a freeform y puedo animarla como yo quiera, pero después no la puedo convertir nuevamente a fotstep, será algo del 3dsMax que tengo o será que tengo que activar o desactivar otras opciones?
Si quieres animar otra cosa además de la caminata, puedes usar layers fíjate casi abajo de todo están en el mismo panel del Biped, creas los footsteps y arriba un nuevo layer y en ese animas.
Y si el problema es al revés, tengo la animación echa con key y después quiero agregarle la caminata por ejemplo, en el frame 200? Como hago? Porque cuando quiero poner la caminata automáticamente la pone en el frame 1.