1 Archivos adjunto(s)
Manchas negras en modelado
Hola. Muy buenas a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Resulta que estoy modelando una nave espacial, pero al renderizar me aparecen una especies de manchas negras en el objeto. Al final les adjunto la imagen.
He intentado remover los vértices duplicados y apretar el comando control + n, pero aún continua igual. =s. Gracias a todos por sus respuestas. Y muy buenos días.
Archivo adjunto 151096
Tienes geometría duplicada, si no te aclaras, sube el (*.blend) i.
Yo no veo el archivo. Pero, de todas formas, debe ser lo mismo que el otro mensajes. Si son vértices repetidos solo tienes que ponerte en Edit Mode, seleccione todos los vértices y presionas w > remouve doubles.
Y para estar seguro sigues con Control + N (recalcular normales) que hace que las caras, miren todas hacía fuera.
1 Archivos adjunto(s)
Hola. Hice lo indicado por Solimán, pero aún el problema persiste. =s aquí dejo el archivo (*.blend).
1 Archivos adjunto(s)
Tienes puesto un modificar de tipo mirror. El modificador, repite desde lo que es el centro todo lo que hay al otro lado, como tu blend tiene parte del modelo mezcado con el otro lado, por eso se ve geometría repetida.
Tienes que trabajar solo vértices en uno de los lados.
1 Archivos adjunto(s)
He creado una línea central, y todos los vértices de un lado, borrados.
Vaya. Ahora entiendo, sin duda excelentes sus respuestas, estoy muy agradecido. Se los agradezco al igual que las explicaciones y las molestias. Gracias. Y buen día.