Cita:
Hombre, se Willermin. Que de tiempo sin verte por estos lares. La ilustración, increíble. Te ha quedado muy realista, solo hay una cosa que no me ha gustado, (te hablo desde mi inexperta opinión) la madera del suelo, primero me parece que tiene demasiada reflexión y segundo, no me creo que te vendan un troncho de madera así de grande, me refiero a que no hay ningún corte, lo típico que se ve, no son por ejemplo. 2 o 3 bloques de madera unidos, o parquetú(no tengo ni idea de madera o suelos, pero me parece raro). Volviendo a mirarla, veo que la madera del suelo, que se esconde hacia la izquierda, pasillo tiene otro tono.
El resto está delux. Saludos Will.
Cita:
Buenas, me gusta.
Si admites unas sugerencias.
Para darle un poco más de credibilidad, como comenta dud, lo que yo haría con esa madera es meterle un tiles en el Bump, alargadito (si es que no tienes por ahí la textura en b/n para el Bump de la que empleaste en el Diffuse).
Por otro lado, para enriquecer el render, optaría por encender las luces del baño y así generar nuevas sombras y más profundidad. Un saludo.
Hey, lo siento mucho no haber contestado antes, soy un desastre, me alegro de que os guste, ese dud, hay que seguir tratando todo lo que podamos ¿eh? Los dos os habéis dado cuenta de lo mismo, quería conseguir como un suelo pintado con pintura plástica, pero cuando vi como me quedaba con la textura de madera, decidí dejarlo así, fallo por mi parte. Gracias por el consejo de las luces twenty, puede que haga alguna prueba para ver cómo queda.