-
5 Archivos adjunto(s)
Arquitectura 3d
-
Arquitectura 3d
-
Arquitectura 3d
Una pregunta, porque no hay ratones ni teclados? De igual forma lo veo bastante bien.
-
Arquitectura 3d
Hola, es cierto. Solo se hizo para evitar la saturación de elementos para que la escena fuera más limpia. Muchas gracias.
-
Arquitectura 3d
Hola Silkwhite. Me gustan las imágenes, sólo veo raro algunos desenfoques, pero por lo demás enhorabuena. Saludos.
-
Arquitectura 3d
Idearque muchas gracias por tu punto de vista, enhorabuena para ti también.
-
Arquitectura 3d
Hola compañero, ¿Qué tal? Muy bien el video. Sin embargo, comparto lo del compañero anterior: en este tipo de videos lo que se quiere es dar realismo, por tanto, deberían de aparecer teclados y ratones.
La escena se ve más limpios sin ellos, pero menos real también, que es lo que se pretende, bajo mi humilde punto de vista. Un saludo y buen trabajo.
-
Arquitectura 3d
Hola sui, muchas gracias por tu opinión. Como les contaba arriba lo que pretendiamos era mostrar una escena muy limpia, dándole solorealismo a través de la iluminación y las texturas, en cuanto a la falta de mouse y teclados son solo interpretaciones artísticas (podría ser por tratarse de una pantalla táctil, mouse y teclados ocultos bajo la mesa (alados por un riel) que se yo.) de igual forma me parecen muy importantes sus puntos de vista y los recibo con respeto. Un abrazo a todos desde Colombia.