-
2 Archivos adjunto(s)
Penthouse
Hola a todos, después de bastante tiempo sin mostrar nada me he decidido a subir lo último que he hecho. Se trata de un dormitorio en una buhardilla, como casi siempre vi una fotografía que me gustó y me propuse pasarla a 3d, siempre dándole mi toque, por supuesto. En este caso quería también intentar hacer algo de mensaje con Adobe Photoshop, yo creo que me ha quedado bastante bien.
Como siempre 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Saludos a todos.
Espero vuestras críticas.
Archivo adjunto 152071 Archivo adjunto 152072
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=152071
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=152072
-
Penthouse
En general son unos renders pulcros. A mi personalmente, ese Lens Flare, y las lámparas tan quemadas no me gusta. Las paredes me parecen demasiado limpias y uniformes. No hay ni un interruptor, ni una grieta, ni un detalle de gotelé.
Me parece demasiado limpio frío y vacío. Sobre todo, la cam1, la cam2 me parece un mejor encuadre de cámara.
El cristal entre la bañera y la cama, el agua, el suelo, los mármoles quedan bien.
Igual al agua le podrías añadir un vapor, al suelo unas gotas de agua, no hay ni un cajón, ni un toallero, ni un jarrón con sales minerales para el baño, ni un mueble para dejar la ropa, o la maleta, ni teléfono, ni nevera.
Veo la manilla de la ventana demasiado pequeña, y los dispensadores de jabón, 2 grandes y uno pequeño, pondría los 3 grandes.
Podrías poner los tiempos de render, y cuánto tiempo te ha llevado.
-
Penthouse
Vaya. Que de cosas. Antes de nada agradecerte que hayas pasado y comentado, sin duda son las críticas de los compañeros las que animan a seguir trabajando para progresar.
En cuanto al Lens Flare, tal vez tengas razón, pero pensé que ayudaría a hacer la imagen más real.
Y lo de las lámparas, pues no sé, yo imagino los 3d como si fueran fotografías, por lo tanto creo (no tengo ni idea de fotografía) que al hacer una fotografía a una lámpara ésta sale quemada, ¿no? A lo mejor si que me pasé, puede que quedará mejor sin quemar tanto.
En todo lo demás tienes toda la razón, faltan muchos detalles y se ve todo demasiado limpio, pero mi PC tampoco da para mucho más. Estoy planteándome el comprar uno más potente, estoy aburrido de no poder meter más cosas en mis escenas.
Lo del vapor podría quedar muy bien, la verdad, investigaré cómo hacerlo, porque no tengo ni idea.
He tardado como una semana en preparar la escena (sé que es demasiado.) y cada render tardó unas 8 horas. Muchas gracias y un saludo.