-
1 Archivos adjunto(s)
Im back
Hola soy, esta vez vengo por manía pura de publicar, la última vez que estuve aquí fue hace alrededor de un año y medio, de hecho, si van para atrás probablemente encuentren mi tema anterior, eh avanzado a mi propio ritmo, y eh aprendido a encontrar un equilibrio de práctica entre tradicional y digital, aunque me veo en la imposibilidad de publicar tradicionales actuales por falta de scanner, y eh desarrollado un par de stilos con el fin de poder rellenar todo tipo de situaciones gráficas, aunque todavía me falta mucho para llegar a un nivel profesional, cada vez siento que me voy acercando más, ojalá pueda tener el gusto de recibir diálogos con miembros antiguos que ojalá me recuerden, esta vez voy enserio. Gracias.
-
Im back
Hola, yo soy nuevo de hace poco en el foro, y me encantan tus dibujos (yo estoy intentando aprender, pero aún no llego a tanto.
-
9 Archivos adjunto(s)
Im back
Dale, todo se puede amigo es solo practica, existen casos por aquí que podrías revisar, al menos yo más atrás (como en la página 14) tengo un tema con 4 años de antigüedad donde sale todo desde mi primer dibujo, aunque yo no eh avanzado tanto existen otros casos como Edian creo que su tema también es desde que comenzó a dibujar también y el ah avanzado de forma impresionante.
-
Im back
Cómo esta compañero, ¿cómo andan los terremotos por el sur? Vaya (aquí estamos esperando el gran terremoto del lado norte), así con los terremotos.
Que bien que te tengamos de vuelta por estos lados y con buenos trabajos.
-
4 Archivos adjunto(s)
Im back
Aquí no a pasado nada de movimiento hace meses, de que se viene uno grande se viene uno grande porque está terremoterando en todo el mundo, gracias estuve viendo tu tema y tu pagina de deviant, estoy impresionado, hay que seguir mejorando y así nada más, suelo publicar más en Facebook si.
Nos vemos y en los próximos días haré ya uno producido como el Raziel, mis dibujos tienen una calidad equivalente a (tiempoenelquelohice/tiempoquemetomohacerlo) por la mujer de naranjo me tomo 25 minutos, el dragón humanoide celeste me tomo 1 hora, el mosquito como hora y media, y el Raziel me tomo como 7 horas continuas.
Ahora estaba haciendo un dibujo para probar colores y contrastes, esta vez no busco realidad solo estética, y como casi siempre desconsiderando fondo.
-
Im back
Siempre cuando termines una criatura dale texturas, en Adobe Photoshop con imágenes en modo overlay o multiplicar, o con pinceles que den rugosidad, siempre un buen acabado con texturas le da mucho a las criaturas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Im back
Gracias voy a considerar eso para la próxima, aunque ahora hice otro más así normal, la idea de este último es hacerlo un poco caricaturesco, pero con sombras suaves, sigo practicando técnicas de coloreado.
-
2 Archivos adjunto(s)
Im back
Practicando más, el primero no me gustó nada, sigo con un segundo dibujo, tengo la sensación de múltiples problemas de escorzo.
-
Im back
Me gusta el color del segundo tiene una paleta muy agradable, una lástima que el delineado no ayude a las formas internas se ve recortada la silueta.
-
Im back
La verdad que no había visto el segundo deseñi con detalle, y Sejob tiene razón, unos colores muy agradables. Aunque la bufanda harrypoteriana le resta algo de estilo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Im back
Harrypotteriana vale, hasta ahora mi problema más grande por el momento se me volvieron los cortes, los dibujos definidos que eh intentado hacer como dice Sejob se ven muy cortados a la mala, creo que tiene que ver algo con la luz y sombra, me gustaría arreglar ahora, ah, aquí el misterio terminado.
-
Im back
Noto débil el uso de iluminación que tienes, mira esto que deje en otro hilo. https://www.foro3d.com/f35/quiero-ap...8-d-96169.html.
-
1 Archivos adjunto(s)
Im back
Gracias, si la verdad debo practicar un poco ahí :/, en fin sigo en lo mío.