1 Archivos adjunto(s)
Problema con Particle Flow toolbox
Cordial saludo, me gustaría saber si alguien ha podido poner a funcionar todos los operadores del PhysX del Toolbox bien en un computador con una tarjeta de video Ati, y un procesador AMD. Dejo una imagen para que puedan comprender mi problema, como pueden ver en la imagen todos los operadores de PhysX tienen una x verde, y ninguno funciona, los puedo poner en los nodos sin ningún problema, pero al dar play, no pasa nada.
Archivo adjunto 152839
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=152839
El PhysX es de Nvidia quizás necesites una gráfica Nvidia para poder trabajar.
Los operadores PhysX vienen por defecto con el Particle Flow, también#2. No es necesario tener una Nvidia para trabajar con esos operadores, deberías asegurarte que has instalado el plugin PhysX para max.
De todas maneras, comenta lo que estás haciendo y sube una captura de lo que has hecho en Particle Flow para que podamos ayudarte, porque no sé porque me da en la nariz de que no lo estás haciendo bien.
La verdad es que en mí oficina, todo va bien con la Nvidia, pero aquí en mi casa, no me ha ido bien, no sé porque, es algo tan sencillo como arrastrar un PhysX flow, dar play, y nada pasa, se crean todas las partículas y todos los operadores en su sitio, pero cuando le doy play nada pasa, no creo quesea problema por el plugin, porque el RayFire me funciona perfecto, incluso simulando con PhysX, la verdad es la primera vez que me pasa esto.