-
Actualizar pc
Hola a todos, llevo bastante tiempo alejado del mundo del 3d por motivos laborales, y ahora que vuelvo a tener tiempo libre gracias a la crisis, quiero retomar este gran vicio. Mi PC actual es un Core 2 6600 2,40 Ghz, con 4 Gb de Ram y una gráfica GeForce GTX 260. Mi idea es aprovechar la gráfica que tengo, y cambiar placa base, procesador y RAM. El equipo lo quiero para usar con Blender, 3ds Max, Adobe Photoshop, etc. (y para echarme unos vicios al Call of Duty). La verdad es que estoy totalmente desinformado sobre el hardware actual, y por eso os pido consejo. ¿Qué me recomendáis que tenga un buen rendimiento dentro de un precio ajustado? No está el horno para bollos. Un saludo y gracias.
-
Actualizar pc
El Call of Duty, el que va a salir ahora dices? Ese no sé, pero el Battlefield 3 lo probé el otro día en el portátil (un i7 2ª generación, 4 Gb Ram, y gráfica gt555m) y con detalles medio-alto iba bastante fluido. Yo hace tiempo que no estoy puesto en el tema de componentes, pero bueno igual con los datos que te doy te puedes hacer una idea. Un saludo.
-
Actualizar pc
Procesador i7 con un 2600 es suficiente.
-
Actualizar pc
Gracias a los dos por contestar. La idea que tenía era ésa, pero hace poco me comentaron algo de una nueva generación de procesadores (que no sé si eran también i7, no me enteré muy bien), y no quería comprarme una cosa vieja a precio de novedad.
¿Recomendáis algo de AMD, o es mejor seguir con Intel?