-
Realview Solidworks?
Procesador Intel(r) Core (tm) i7 CPU 860 @ 2.80 Ghz 2.80 Ghz. Tarjeta gráfica GeForce 8400 gs.
8 Gb de RAM. Windows 7 x64 bits ultimate.
Solidworks 2012.
Quisiera saber algún truco para activar el realview de Solidworks, estuve investigando y encontré una solución con el Rivatuner el problema es que cuando quiero overclockear me sale en costumize: no additional información available y por consiguiente no me deja mutar mi tarjeta gráfica GeForce a Quadro.
Les agradeceré que me ayuden a encontrar una solución para poder optimizar mi tarjeta gráfica y para poder usar el realview de Solidworks.
-
Realview Solidworks?
Hola, oye si encuentras la silucion te agradecería me dijeses como plese, mi mail x2x234@hotmail.com. Tengo una GeForce GTX550. Un saludo.
-
Realview Solidworks?
Hola, yo usé un sistema que me funcionó de maravillas, chequéa este enlace: http://www.auxcad.com/smf/index.php?Topic=6998.0.
-
Realview Solidworks?
Puedes descargar un programa gratuito que se llama realhack, que engaña por así decirlo a SW diciéndole que tienes una super tarjeta gráfica, funciona perfectamente hasta la versión 2013 que lo he probado.