Hola, eso, no se is os pasa, pero en el recorte de un objeto con el fondo, me deja una línea negra en todo el perímetro con los filtros que he puesto en el título del mensajes. A ver si alguien sabe porque pasa eso. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola, eso, no se is os pasa, pero en el recorte de un objeto con el fondo, me deja una línea negra en todo el perímetro con los filtros que he puesto en el título del mensajes. A ver si alguien sabe porque pasa eso. Un saludo.
Tienes marcada la casilla sub-pixel mapping en el Color Mapping? Muchas veces marcando esa casilla esos bordes negros suelen desaparecer. Un saludo.
Hola, si es lo que me imagino, es más complicado que todo eso. Usa el buscador del foro, es un tema que se ha hablado del otras veces. Lo del Subpixel mapping, es para arreglar los fallos de trazado de raycast en los materiales Vray, añade un paso más de cálculo, viene a ser un suavizado entre píxeles de una imagen, (subpíxeles) en materiales con glossiness de reflexión y los que lleven refracción, que al llevar materiales de dos lados generan unos puntos brillantes sobre su superficie, vamos, en versiones anteriores siempre estaba aplicado, con el consiguiente consumo de Ram, ahora se puede activar como opcional, solamente si se ven artefactos, o se sabe que puede pasar usando estos materiales, yo siempre lo aplico on, por defecto. https://www.foro3d.com/f25/alpha-con...cos-94424.html.