-
Iluminar objeto blanco
Hola, tengo la duda porque necesito hacer un render de una lancha, que es totalmente blanca a excepción de algunos detalles en celeste, hice algunos, pero no me sale iluminarlo porque o me sale sobrexpuesto o me sale muy oscuro o me brilla poco o me brilla como un metal, alguno tiene algún consejo para lograr un render de calidad de ese tipo, en Mental Ray o en Vray, tengo ambos, o sino algún otro programa/plugin. Desde ya muchas gracias.
-
Iluminar objeto blanco
El material blanco, en la difusa no utilices un RGB de 255,255,255, pon algo más oscuro, no uses un blanco nuclear ya que se quemara enseguida, más bien usa un gris tan claro como quieras, pero no blanco puro.
-
Iluminar objeto blanco
Hola, todo depende de en qué entorno quieres renderizar el objeto si o quieres en un fondo blanco te recomiendo que lo coloques como en un estudio fotográfico o uses un HDRI para que tenga algo de entorno sobre todo para los reflejos si puedes un render de lo que estás haciendo sería más fácil ayudar. Saludos.
-
Iluminar objeto blanco
Gracias, creo que es lo ideal, ahora voy a probarlo y se los muestro.
-
Iluminar objeto blanco
O también puedes trabajar en LightWave, que es lo más adecuado para cuando usas Vray, así podrás elegir el color blanco puro y no se te quemara la escena nunca, siempre y cuando también uses las cámaras Vray.