Alguien me puedes hacer 3 isotipos sencillos
Hola, estoy haciendo una tienda virtual y necesito 3 imágenes de un carrito de la compra o cesta uno de ver cuenta y otro de realizar pedido, los dos últimos no sé muy bien como representarlos, son sencillos, pero yo como diseñador de imágenes no soy muy bueno las imágenes serían todas de 40px por 40px, si alguien me hace unas se lo agradecería enormemente. Saludos.
Normalmente ver cuenta y realizar pedido no me suenan de que tengan algún tipo de icono característico. Si acaso el de ver cuenta le pones un ojo al lado y el de realizar pedido un puño con el pulgar hacia arriba puede servir. Para lo del carrito es más fácil, aunque todas esas imágenes deben tener texto lógicamente.
Buscando por Google imágenes puedes ver ejemplos a patadas, con entrecomillear la frase que quieres. También puedes mirar cien mil tiendas online y ver los botones que tiene cada site, y con un poco de imaginación pues crearte unos personales a partir de esas referencias.
Por último, siempre habrá algún usuario desesperado o sin nada que hacer el cual quizá te haga lo que pides. Un saludo.
Un diseñador de imágenes que no diseña? M interesante.
Diseñador de imágenes yo? Quien lo dijo, retoco y me defiendo, pero no creo imágenes, lo básico para diseñar mi web, por ejemplo.
www.inforque.es.
El problema es que la parte de:, pero yo como diseñador de imágenes. Se puede entender también como que eres un diseñador de imágenes. Yo lo entendí correctamente en un principio, pero el mensaje del compañero Rappaniu me llevó a la duda.
En efecto, el sentido correcto sería: yo, como diseñador de imágenes, no soy muy bueno. En otras palabras, no soy bueno para diseñar imágenes.
Y luego el nick. =/. Cito:
, punto, y coma, esos grandes desconocidos.