-
1 Archivos adjunto(s)
Parque infantil
Hola a todos/as, aquí dejo una imagen de mi último proyecto personal, tengo bastante claro que es lo que quiero hacer, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión personal sobre todo en la iluminación y texturizado, porque el modelado de la escena es muy simple.
Realizado en 3ds Max 2011 y Vray 2.0. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=154298
-
Parque infantil
Hola ivanslot1. Está muy linda la escena. Yo particularmente noto un poco de ruido en las sombras creo. Podes tratar de meterle arena en el piso o pasto.
La imagen que usaste de fondo no parece encajar muy bien, puedes probar con otra imagen o haciendo algo en 3d que quede bonito en el fondo y haga que se vea más real.
Por el color de los árboles la imagen parece otoñal y quedaría muy bien si tiras por el suelo algunas hojas secas que se cayeron de esos árboles.
Espero te ayude algo de lo que dije. Saludos.
-
Parque infantil
Hola ivanslot1. Felicidades por los buenos trabajos colgados en tu blog. Con respeto a este render pues solamente falla el fondo. Renderiza con más resolución y quedará bien.
El suelo quizás sea de los típicos blandos que se ponen ahora en los parques infantiles, pero, eso sí, en la base del tronco de cada árbol debe haber tierra. Un ejemplo: a los árboles que hay por las calles (aceras) no les echan asfalto a tope, hay un recorte de aproximadamente. 80x80 para no obstruir el paso del agua. Saludos.
-
Parque infantil
Muchas gracias amigos, voy a ir por partes, esta imagen la hice en tan solo 1 hora, y claro esta que no tiene una buena resoución y las sombras no están cuidadas, el fondo es uno cualquiera para probar, pero esto es lo que tengo pensado hacer:
Tengo pesado hacer una escena otoñal, sí, con sus hojas caídas y los árboles con pocas hojas, el aspecto del suelo tendrá el típico rastro de cuando pasan el rastrillos para recoger las hojas del suelo, en el fondo pondré unos edificios que creé hace un tiempo, y por supuesto niños jugando por el parque. Después de todo esto veremos cómo queda esta escena, que le falta un tobogán, columpios. Gracias ganaedesign por pasarte por mi blog. Un saludo.