1 Archivos adjunto(s)
Cosas extrañas cuando activo GI
Hola. Estoy empezando con esto y tengo un problema cuando activo el GI ya que, con FG no pasa nada. Renderizo con Mental Ray. El caso es que se me cuelan unos reflejos que no deberían estar en los márgenes de la escayola del techo y la pared, pero como una imagen vale más que mil palabras os dejare aquí una fotografía de un render. Otra cosa, cuando renderizo en 1920 por 1080 HDTV me sale un mensaje diciéndome que no tengo suficiente memoria Ram y no sé que historias (tengo 8 Gb, tarjeta Shaphire 5870 vapor x y AMD Phenom I 1055t). Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=154299
Hola tío, yo no utilizo el mismo motor de render que tú, pero cuando eso pasa en Vray, normalmente es porque la geometría atraviesa la otra geometría y queda expuesta a la luz, y al interpolar el cálculo pues te salen esos reflejos de luz, prueba a ajustar la geometría sin que atraviese el techo o paredes, a lo mejor se soluciona. Un saludo.
Hola: gracias por tu ayuda, pero modifico la geometría para que no se entrecruce con ninguna otra y nada. No sé qué más hacer, alguien por aquí tiene que saber algo. Gracias.