2 Archivos adjunto(s)
Modificador array problema con merge
Tengo un problema y duda. Estoy haciendo como un borde circular con el modificador array y curve. Pero no logro que los extremos se unan, he probado con mirror, más array, con objet offset y siempre queda un extremo sin unir. Ayuda. Gracias.
Archivo adjunto 154444
Archivo adjunto 154445
1 Archivos adjunto(s)
Sube el valor de distance a 1 a ver si así se juntan mejor. De todas formas, por lo que veo en la imagen, recuerda que tienes unos ad-ons que hacen cosas parecidas. Por ejemplo, el Twisted torus.
Que es el add-on llamado extra objects, que me parece que en las versiones 2.60.4 ya viene incorporado, no recuerdo si en la oficial ya viene también. http://soliman25.pcweb.es/addonsaddmesh/addons.htm.
Cita:
Sube el valor de distance a 1 a ver si así se juntan mejor. De todas formas, por lo que veo en la imagen, recuerda que tienes unos ad-ons que hacen cosas parecidas. Por ejemplo, el Twisted torus.
Que es el add-on llamado extra objects, que me parece que en las versiones 2.60.4 ya viene incorporado, no recuerdo si en la oficial ya viene también.
http://soliman25.pcweb.es/addonsaddmesh/addons.htm.
Gracias Solimán, voy a probar el addon.
A mí me pasa lo mismo intentando hacer una rueda, no me encaja de ninguna manera. Mirare esos addon. Hecho en falta una matriz circular en Blender.
De todas formas, a veces es cuestión de que los objetos no están bien centrados en el momento de hacerlo. Si seleccione el círculo y lo escalas un poco con shift presionado para que se mueva poco a poco, seguro que lo ajustas.
Activaste el clippin del mirror?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
De todas formas, a veces es cuestión de que los objetos no están bien centrados en el momento de hacerlo. Si seleccione el círculo y lo escalas un poco con shift presionado para que se mueva poco a poco, seguro que lo ajustas.
Todo lo hice para que estuviera perfectamente centrado, y si he movido el círculo con shift, y se tocan los vértices, pero no se unen.
Hice la prueba con el addon, y puedo obtener un resultado similar, pero la malla no me gusta cómo queda, muy caótica.
Cita:
Activaste el clippin del mirror?
Si lo he activado, pero no une bien un extremo, lo raro es que el otro lo une sin problemas.
Nota: he probado de nuevo con el mirror y unio los 2 extremos bien, ahora solo me falta solucionar el choque que se ve y no la secuencia.
Archivo adjunto 154454
Se refería a este, creo.
2 Archivos adjunto(s)
Problema resuelto, use un segundo array con objet offset``, un extremo no se unia de igual manera y active first last`` en el segundo array y listo.
Archivo adjunto 154457
Archivo adjunto 154458