Problemas con choques de particular a poligons en maya 3d
Hola amigos, tengo una duda de este error que coloco más abajo, lo que pretendo es que, a partir de un emisor de partículas, choquen con un objeto y este último sufra movimiento, sabemos que las partículas no tienen Mass por ende coloco una línea de código en el expresión editor (particleshape1.mass = 4;) hasta ahí todo ok, ahora cuando hago un make collide entre las partículas y el objeto me arroja este warning, que al parecer me meja el valor en 0 de la masa.
Prodigan sugerirme alguna alternativa, el objeto que utilizo con las partículas la importe a Maya en formato.
Habría que ver el código, para ver que código hay en la línea 106 que da ese error, pero al parecer es un problema de conversión, de string a int, de letras/texto a numeral. Pero sin ver el código, es difícil poder decirte dónde está el fallo.
Hola viejo, lo que puse en el expresión editor, particleshape1.mass = 4; -> debido a esto me tira error warning, por lo que entiendo es que la hace make collide se ejecuta, pero el valor asignado es 0 cero por eso chocas las partículas, pero no mueven al objeto.