3d comunity day 2012 by techex Autodesk chaosgroup y azken muga
Fecha del evento : el día 01/12/2011 desde 19:00 hasta 22:45 en Madrid. Como cada año Autodesk y techex quieren invitarte a pasar con nosotros una velada en donde podrás conocer trabajos recientes y futuros que artistas, animadores, expertos en efectos especiales, han desarrollado para el mercado del entretenimiento gracias a las conocidas herramientas que Autodesk ha puesto a su disposición durante años.
Además, s la evolución y nuevas tendencias del 3d y la animación dentro de los mercados del ocio y del entretenimiento.
Durante el cóctel, tendrás oportunidad de compartir experiencias con expertos del sector y participar en interesantes sorteos*.
Agenda:
18,30: recepción registro.
1900: Nvidia Maximus: diseño y simulación simultaneas en un único sistema por Eric García de Azken Muga.
19:30: caso de éxito: the accuracy of time por Javi Martínez de lightrender y Enrique Molina de 2acad global group.
20:15: mundos digitales por Gonzalo rueda cto en Ilion animation Studio.
21:00: caso de éxito: Autodesk smoke, el corazón de intruders por David heras, Charly Pujol, Javier m. Pacín y Rubén villoria de user t38
21:45 - 00:00 : sorteo y cóctel.
* premios:
otarjeta gráfica Nvidia Quadro 2000 (cortesía de Azken Muga)
ocámara video digital envision 3600 energy system de 6.3 megapixel (cortesia Autodesk/techex)
obeca de formación valorada en 2.000 euros para un único programa de estudios ofrecida por Cice, centro de formación oficial de Autodesk en España.
Inscripciones: http://es.event-Publisher, Autodesk-...4/registration.
Gracias, esto es genial, intentaré ir, aunque estoy liado con el trabajo, pero, muchas gracias.
Hey pinta bien, me apuntare casi seguro, ¿alguien va?
Sí, yo me pasaré por ahí, a ver qué tal.
Realmente, es un evento que, si tienes disposición, no te lo puedes perder, simplemente por la oportunidad de conocer en persona a los artistas, marcas, productoras, etc ya es interesante, además, son todos muy accesibles y esa noche estamos allí para eso, motivar a los artistas a la reinvención.
Bueno 3dpoder se apunta, ahí motivando al personal, como debe ser.
Curro de última hora al final no podré ir :(.
Pues fue una noche muy agradable, conocí a usuarios del foro que no conocía y pude saludar a otros que ya tenía el placer de conocer, la experiencia fue muy grata y las explicaciones y exposiciones de los ponentes fueron muy profesionales, unas más que otras, pero lo que más me impresionó de los trabajos que pudimos ver, fue sin duda el de the accuracy of time, la precisión del tiempo, la verdad es que es un trabajo muy profesional, y la forma y método del making of previo al corto, muy bueno, la banda sonora impecable, todo ello, le da al trabajo una calidad digna de admirar, espero que pronto podamos ver su totalidad online. Un abrazo a todos los que coincidimos en el evento, no digo nombres para no dejarme a nadie, un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
La verdad es que pasamos un buen rato allí y pudimos rencontrarnos con muchos amigos. Las fotografías chulas, pero, falta una muy buena en la que más de un usuario podrá poner rostro al jefe del foro.
De derecha a izquierda: David Martínez, (gerente del restaurante la nyora, responsable de catering del estreno del short-film en Alicante the accuracy of time). Francisco, (director de la comunidad de artistas digitales más visitada de habla hispana, foro3dpoder).
Kike Molina, (técnico de software de Autodesk en 2acad global group).
Javi Martínez, (art director del short-movie the accuracy of time). Un saludo a todos/as.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=155867
Yo también estuve, y realmente mi opinión no es tan favorable, a mi parecer estuvo bastante flojo. Llevo 3 o 4 años asistiendo y fue una de las ediciones que menos me llenó el proyecto acuracity of time (o cómo se escriba) estaba muy interesante, pero a mí, me término cansando mucho, creo que presentaron un proyecto interesante como una superproducción de Hollywood.
El hombre que subió de mundos digitales pues la verdad es que no me pareció nada interesante que suba una persona a comentar fotografías como si de Facebook se tratara (y ojo esa persona solo hacía lo que tenía que hacer).
Y para colmo, la parte más interesante que eran los chavales de usert38 por problemas técnicos no pudieron presentar apenas nada de su proyecto.
Me parece que estaba mal organizado, mal ensalládo y con poco ritmo aun así siempre es interesante acudir a estos eventos y siempre se conoce a gente interesante, pero creo que un evento de estas características se debería plantear con más mimo. Un saludo.