Me equivoqué hoy no es u cumpleaños, perdón.
Versión para imprimir
Me equivoqué hoy no es u cumpleaños, perdón.
Favor moderadores, me equivoqué favor borrar este mensaje, esto se debe a queya no cuenta con la lista de cumpleañeros ((((((((((((.
Edian amigo que paso, te me aelantaste 8 meses, pero nada a poner en orden esa agenda y gracias por el g esto. Muchas gracias adelantado.
Posdata: me uno al pedido.
Edian, una propuesta por si te interesa. Cada 1 de enero, o el día que gustes podrías hacer un mensaje titulado: Felicidades foro, un año más para todos.
Pero la idea es hacer sentir bien a los cumpleañeros en su día, es un gesto que se aprecia mucho, yo lo aprecio y lo celebro.
Recuerden todo en esta vida es fiesta ya hable con Shazam y quedó en que el jefe dará una solución.
Aedozea disculpa :/, en el pues te escribía que el próximo año andaré en tacna-Perú (iré a divertirme a las cucarnas) y en una de esas los vientos me tiran a lima, que sería lo ideal.
Solo era una propuesta para hacer sentir bien a todos y, además en un solo mensajes.
Que noticia y ojalá puedas pasar por lima sería genial. Ni bien tengas confirmación me avisas para preparar un pequeño tour. Saludos.
En breve se repondrá ese listado Edian, un saludo amigo y gracias.