Bueno pues necesito un plugin para exportar archivos.gr2, tengo el de importar para 3dsMax 8 pero bueno necesito ese el de exportar si me pasáis unos que vayan con versiones más recientes mejor.
Versión para imprimir
Bueno pues necesito un plugin para exportar archivos.gr2, tengo el de importar para 3dsMax 8 pero bueno necesito ese el de exportar si me pasáis unos que vayan con versiones más recientes mejor.
Hola. Para exportar archivos en 3ds Max hay varias opciones de plugins disponibles, te menciono algunas de ellas:
OpenCOLLADA: Este es un plugin gratuito que permite exportar archivos en el formato COLLADA (.dae) desde 3ds Max. Es compatible con 3ds Max 2014 a 2022. Puedes descargarlo desde la página oficial de OpenCOLLADA.
FBX: Autodesk ofrece un plugin gratuito para exportar archivos en formato FBX desde 3ds Max. Es compatible con 3ds Max 2012 a 2022. Puedes descargarlo desde la página oficial de Autodesk.
OBJ: 3ds Max incluye una opción nativa para exportar archivos en formato OBJ. Puedes encontrarla en el menú Archivo > Exportar, seleccionando "Wavefront OBJ (*.obj)" como tipo de archivo.
Espero que esto te ayude a encontrar la solución que necesitas.