-
5 Archivos adjunto(s)
The boxer
Hola a todos. Os presento mi último proyecto, aunque sigue en la galería de trabajos en proceso, lo que era en sí el reto era modelar un Low poly tipo videojuego. Y eso está acabado, no así el tema de la animación(que quizá termine en colaboraciones por si alguno de vosotros se anima a animar y hacemos algo con el modelo, porque yo animando, lo intento, pero soy un zote), está modelado en 3ds Max, Mudbox (mi primera toma de contacto con este programa) para sacar el tema de normales etc. Photoshop para el retoque de texturas y los mensajes de la que os presento, el modelo tiene completo con ropa y tal 5630 polígonos. Esta renderizado con Scanline (tema de tiempos para la animación), os dejo la imagen final, algunas del proceso y una prueba de animación. Espero vuestras críticas. Un saludo y gracias de antemano.
-
The boxer
Enhorabuena por tu primer Low poly. Con Rig y todo vaya que bueno buen trabajo. Una pregunta, por curiosidad, que tal te fue con Mudbox? Por lo que he leído, el workflow es mucho más cómodo que con ZBrush. Saludos.
-
The boxer
Me encanta el modelado, también vi tu último modelo y no sé qué es, pero encuentro un toque ha lo Walláce en tus modelos que me encanta.
-
The boxer
Gracias por vuestros comentarios. Me encanta que os guste. Con Mudbox muy bien. Tiene menos herramientas que el ZBrush, pero para los que como yo usamos este tipo de programas como complemento del 3ds Max y no como herramienta principal de modelado y texturizado, es mucho más fácil de trabajar el Mudbox, la principal ventaja que tiene la versión que he probado es que se exporta y actualiza muy cómodamente con el 3ds Max, te ahortra muchas péripecias de exportacióne e importaciones. Además, de esto el programa es más intuitivo que el ZBrush y la interfaz más manejable, aunque de vez en cuando eches de menos alguna herramienta del brush. Un saludo y gracias de nuevo.