Pues nada, este personaje lo hice para presentarlo a un concurso, pero finalmente por falta de tiempo ni lo he terminado como hubiese querido ni lo he presentado. Así os lo presento a vosotros, es un oso un poco raro.
Versión para imprimir
Pues nada, este personaje lo hice para presentarlo a un concurso, pero finalmente por falta de tiempo ni lo he terminado como hubiese querido ni lo he presentado. Así os lo presento a vosotros, es un oso un poco raro.
Está muy bien Fran, me gusta el esquema de color. La verdad es que cada vez los veo más como esos muñecos de antiestrés.
Muy chulo.
No se yo, pero como ya te han dicho alguna vez, puede que no te fuera mal comercializándolos de ese modo.
El ojo ese parece de muñeco maltratado, pero el concepto es el concepto y está muy bien, para que engañarnos.
Mola. Si acaso el ojo más grande desentona ligeramente con el pequeño. Lo demás impecable, dan ganas de abrazarlo.
Pues a mí me parece una pocmortal kombatda (ojo, nada que ver con Pocholo, ese personaje de verbo fluido y mente clara). Muy bueno, muy bueno. Un saludo.
Pues yo creo que un día de estos te vas a forrar. Tus muñecos tienen gancho y le dan mil patadas a cosas como Hello Kitty o la puca esa.
A mí me encanta, me recuerda también a los anti estrés o un llavero. Está muy chulo. Saludos.
A mí me gusta bastante, lo único que no me acaba de convencer es el HDRI que tiene aplicado en los ojos y la nariz, para un personaje tan gracioso y cartoon como esté creo que le vendría mejor un brillo en los ojos menos realista, por lo demás me gusta mucho, la postura que tiene parece de un policía de tráfico, una lástima que no hayas tenido tiempo para acabarlo bien acabado.
Buen diseño, pero de realización un tanto irregular. Las orejas serían más simpáticas totalmente circulares. Prueba a ver con una asimetría en la línea de las cejas. Y como no, patas más cortas.
Aun le queda para llegar al nivel de un Pucca, vas por buen camino. Saludos.
Gracias a todos por los comentarios.
Ferriz, eres un máquina, cuando he tenido tiempo he intentado hacer modelos como los tuyos y no hay manera macho. Parecen simples, pero hay que tener un par de, para hacer esos muñecos tan simpáticos. Saludos.
Está chulo, lo único que no me termina de convencer son las orejas, quizás como comenta Ballo quedarían mejor.
Las orejas quedan muy mal así, por lo menos para mí gusto.
Vaya, yo no había pensado lo de las orejas, a mi modo de ver son originales y le dan un toque diferente, si fueran rendondas serían las típicas orejas que tienen todos los animaluchos de peluche y dibujos animados, para orejas rendondas ya está Mickey mouse, yo ya dije lo que no me gustaba, las orejas yo las dejaría así.
Genial, pero, estoy de acuerdo con Ballo en lo de la orejas, intenta además aplicar unos tonos más cálidos a los materiales del modelo. Saludos.