-
Cielo con mental ray
Hola, hoy estaba renderizando una escena antes de finalizarla en Mental Ray y para ello cree el cielo con Sun & Sky i renderizo perfecto, pero luego cambie la quality del render y se ve en blanco y negro con unos efectos muy raros.
Alguien sabe por qué? La cosa es que no puedo tocar las opciones de calidad sino ya se estropea y no soy capaz de volver a configurarlo, pese a dejarlo igual que antes.
Bueno un saludo y gracias de antemano.
-
Cielo con mental ray
Ayudaría si puedes colgar alguna imagen del antes y el después. Y en todo caso, también la scene, en todo caso simplificada, así alguien lo puede revisar.
Un consejo: alejate de los quality presets. Mental Ray puede ser rápido, pero si sabes bien con que opciones jugar.
-
Cielo con mental ray
Muchas gracias por responder Marcos. Bueno aquí te pongo las fotografías Archivo adjunto 155923 Archivo adjunto 155924
Lo único que hice fue cambiar la quality y luego volver a ponerlo todo como estaba y me encuentro con esto, no entiendo el porque.
Bueno a ver si me podéis ayudar, que este quería que fuera mi primer proyecto serio bueno un saludo.
-
Cielo con mental ray
Las imágenes adjuntas aparecen como enlaces inválidos, navi_994. Intenta de nuevo. Igualmente, imagino que, cuando cambias los quality presets o cambian las opciones de global ilumination/Final Gather, y/o se desconectan los nodos que Mental Ray crea y conecta a la cámara: mia_physicalsky (environment) y mia_exposure_simple (Lens). Pero sin ver una imagen se me hace difícil saber si es alguna de estas opciones.
-
Cielo con mental ray
Siento no haber contestado antes, pero con la navidad ando un poco liado bueno vuelvo a subir las fotografías, a ver si esta vez va bien.
Archivo adjunto 156419
Archivo adjunto 156420
Es la primera vez que subo una fotografía, así que, no te puedo decir si ya me ha pasado más veces, un saludo y felices fiestas, y a ver si por fin arreglo esto.