Hola a todos. Estoy intentando modelar el símbolo de infinito, pero no sé cómo hacer que se crucen uno por encima del otro en la intersección (como carreteras o un circuito de scalextric). ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? Mil gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos. Estoy intentando modelar el símbolo de infinito, pero no sé cómo hacer que se crucen uno por encima del otro en la intersección (como carreteras o un circuito de scalextric). ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo? Mil gracias.
Puedes hacer un text Spline con ese símbolo (o con un, lo conviertes en editable Spline, quitas los dos elementos redondos que te quedan en el centro, y le haces un break a los dos vértices del medio (los que hacen el ángulo). De los 4 vértices que tienes ahora en el medio, sueldas (weld) el superior derecho con el inferior izquierdo, y haces lo mismo con los otros dos. Ya tienes un lazo con el que puedes conseguir lo que buscas. Y seguro que hay alguna otra forma más fácil de hacerlo, pero ahora mismo no me da para más. Saludos y espero que te sirva.
Con que programa? Supongo que, con 3ds Max por el símbolo del hilo. Una Spline renderizable.
Sí, es cosa de cinco minutos, al modelar la Spline, asegúrate de ponerle un vértice en el centro, para moverlo en z.Cita:
Una Spline renderizable.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1324425408
El resto es sólo tocar parámetros de Spline, have fun.