Triángulos en el viewport con directx 10 en 3ds Max 2011 64bits
Eh notado que cuando lo cambio a DirectX 10 va más rápido mi 3ds Max pero se ven unos triángulos raros y no sé cómo quitarlos ya le quite las opciones que salen en configure driver según lo que vi en otros mensaje, pero nada sigue igual =/ alguien podría ayudarme con eso ¿les ha pasado?
Otra cosa no sé si también les haya pasado cuando selecciono algún objeto se pone ligeramente lento, pero cuando no selecciono nada vuelan los gráficos es muy raro. Gracias.
Posiblemente sea por la tarjeta gráfica que tienes, actualiza los drivers a ver si se te soluciona. Cuando selecciones un objetos se te ralentice el movimiento es normal si tiene mucha densidad de polígonos, esto va ligado nuevamente a la tarjeta gráfica. ¿Qué modelo de gráfica tienes, acostúmbrate a dar más datos y recibirás mejores soluciones. Un saludo.
A mí me pasaba los mismo, ya que me cambié de máquina hace nada. La putada que tengo una de las últimas gráficas de Nvidia y he actualizado los drivers y nada. Es por la versión del 3ds Max, en el 2008 no me pasa. Así que al final he optado por usar Direct3D 9.0. Igual es una cagada, pero trabajar con todos esos triángulos en pantalla es imposible.
Si alguien sabe solucionar esto que lo diga.
Mi tarjeta es una Nvidia GeForce GTX 570. Gracias de antemano.