Hola a todos e mandado este mensaje antes, pero nadie me contesta y quisiera saber que diferencia tiene efectos visuales y los efectos especiales? Gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos e mandado este mensaje antes, pero nadie me contesta y quisiera saber que diferencia tiene efectos visuales y los efectos especiales? Gracias.
No está muy claro, pero. Los efectos visuales son los que se realizan manipulando, fuera de contexto, el material filmado y los especiales los que se realizan durante el rodaje, como las explosiones y choques de coches, pero también las pantallas azules y los cables.
Ok gracias con razón casi nadie me contestaba no me explique bien gracias.
Eso es, los visuales son postproducción. Pero en español no se suele hacer esa distinción, eso viene más en el método sajón. Maquíllajes y explosiones son special effects o FX, y la postproducción y el 3d es visual effects o VFX.
Gracias más bien mi pregunta era que eran los efectos visuales perdón por a ver escrito eso gracias.
Grosso modo son dos denominaciones distintas para lo mismo, aunque siendo puristas, los efectos especiales pueden incluir también efectos de sonido.
El tema estaba repetido por ahí, así que, re-respondo aquí y que alguien borre el otro hilo. Efectos especiales puede extenderse a efectos especiales de sonido, cosa que desde luego no se aplica a efectos visuales. El grito de Godzilla es un efecto especial, pero no es visual.
De todas formas, en general se usan como sinónimos.
Y en que consisten los efectos no-especiales, los efectos de toda la vida, los efectos ordinarios, los efectos normalillos, los, bah, efectuchos? Me pregunto yo.
Si, lo mismo me pregunté yo, creo que llaman efectos especiales a efectos que normalmente no vemos u oimos. Algo, así como los metales preciosos, pero al fin y al cabo, todo son metales.
En just for men para las canas y poner alzas a los actores bajitos.Cita:
Y en que consisten los efectos no-especiales, los efectos de toda la vida, los efectos ordinarios, los efectos normalillos, los, bah, efectuchos? Me pregunto yo.