Hola, me gustaría saber cómo se podría animar una forma de círculo a plano o a box. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola, me gustaría saber cómo se podría animar una forma de círculo a plano o a box. Un saludo.
Crea una circunferencia con un determinado número de knots o vértices. Duplícalo, y dispón esos vértices siguiendo el perímetro de un cuadrado. Usa el modificador Morpher en cualquiera de los dos, y una como target la otra línea. Encima de ese modificador, mete un modificador surface. Ahí lo tienes: de círculo a cuadrado.
Lo mismo puedes hacerlo con un círculo poligonal con muchos vértices en lugar de con una línea circular. Y te ahorras el modificador surface.
Muchas gracias por contestar rápido IkerClon. Una vez que ya tengo claro eso, el caso al que me refería, es básicamente la animación de una bola del mundo que después de dar una vuelta, se abre y muestra el mundo abierto, en plano. Pero tengo el problema que la bola ya la tengo echa y no quería volver a hacerla, porque tiene ahora mismo demasiados vértices para poder mover de uno en uno. Si es la única solución que hay, tendré que hacerlo así. Muchas gracias a todos.