Buenas, esta mañana tuve la oportunidad de leer esta noticia, quisiera compartirla con vosotros para saber vuestra opinión, a mí en particular me produce indignación. Saludos. http://www.europapress.es/internacio...124022841.html.
Versión para imprimir
Buenas, esta mañana tuve la oportunidad de leer esta noticia, quisiera compartirla con vosotros para saber vuestra opinión, a mí en particular me produce indignación. Saludos. http://www.europapress.es/internacio...124022841.html.
Daños colaterales.
Por cierto, que aún guardia de asalto, con un fusil de asalto, lo acusen de asalto.
Lo siento. Tengo hijos, cuando leo: 24 civiles incluidos 7 niños toda imparcialidad queda anulada, no hay ninguna razón para matar niños. Cualquier castigo sería pequeño. Este es irrisorio.
La cuestión es que no debería existir tal cosa como guardia de asalto. Si existe eso, no nos quejemos de las consecuencias, ya que su propio nombre lo indica: asalto.
A veces pienso que las noticias de esos periódicos no pueden ser verdad, parecen un cruel y estúpido guión de cine bélico, luego pienso, me cabreo, luego otros más lejos leen esto, y me doy cuenta de que no es extraño que les pongan una bomba en casa o donde les pille. Todo se reduce al ojo por ojo, y todos ciegos. Me recuerda otra muy triste matanza sin sentido, de un par de pilotos que acribillaron a una muchedumbre, por que confundieron a un reportero de televisión con un insurgente armado. De por si las invasiones y las guerras llevan destrucción a los civiles que las sufren, pero si encima de lo inevitable, (aunque toda guerra debería serlo, pues ninguna se pasa sin pagar precio) es que un puñado de orangutanes con uniforme te hagan un hoah en toda la cara mientras cenas y masacre inocentes. A alguien del pentágono y hacia abajo se le a puesto dura.
Ya sabemos cómo funciona esto, todo queda en esa gran familia que protege las chiquilladas de sus muchachos en guerra. A ver qué guión de cine se les ocurre pagar para no quedar como lo que son. Bueno lo dejo que me enciendo.
Esto es cuando no quieres obedecer a la democracia por fuerza. Es algo muy habitual, aunque nos suene a lo más deplorable que un ser humano (por llamarlo así biológicamente) puede hacer. http://www.visionesalternativas.com/...ontshow&id=495. http://www.cubadebate, cu/noticias/2...se-arrepiente/.
Lo que está claro es que la democracia no existe, ni existió nunca, y lo vemos en la vida diaría por desgracia.
Y que tiene que ver la democracia, con un juicio militar.Cita:
Lo que está claro es que la democracia no existe, ni existió nunca, y lo vemos en la vida diaría por desgracia.
La palabra lo dice Solimán, juicio y militar. Ninguna de esas palabras debería existir en un mundo libre y donde reine el amor. La democracia solo es un avance hacia ese mundo, y ni siquiera existe.
Cacique, siento el offtopic, pero no me he podido resistir.
−buenos días.
−buenas tardes.
− ¿éste es el avión que va a tuatu, usa?
− ¿cómo tuatu? ¿dónde está tuatu?
−, en tuatu.
− ¿y va usted a tuatu?
−, yo voy a Miami.
− ¿y cuando usted va a Mia mi pregunta por tuatu? De cencerro para arriba. De alucine ministerial.
−, es que me da un decir Mia mi y pensé que si desde mí, voy a Miami, desde usted debo preguntar por tuatu. Tuatu para usted es Mia mi para mí.
−, tuatu, para mí, es una imbecilidad aérea.
− ¿y Miami?
−, Mia mi es Miami.
−, bueno, empiezo. ¿éste es el avión que va a Miami, usa?
−, no. Éste va a tuatu.
− ¿cómo a tuatu? ¿no me acaba de decir que tuatu es una imbecilidad?
−, sí. Es que yo soy imbécil.
−, usted perdone.
−, no, si no tiene usted la culpa.
−, es la primera vez que alguien se llama imbécil a sí mismo.
− ¿usted nunca se llama imbécil?
−, jamás.
−, y los demás ¿Qué le llaman a usted?
−, depende.
−, es el primer tipo al que conozco que le llaman depende.
−, a mí nadie me llama depende.
−, usted acaba de confirmarme que los demás le llaman depende.
−, he dicho depende.
−, yo también he dicho depende. Y su depende es igual a mi depende, señor depende.
−, no me llame señor depende. Usted es un imbécil.
−, sí, ya se lo he dicho. Y usted es depende de la cabeza a los pies. Es más, más que depende es usted, es redepende. Toma depende.
−, esto va a terminar mal. A mí no me gusta que me llamen lo que no soy.
−, pues a mí siempre me llaman cuando no estoy. Si estoy, como me ven, ya no me llaman. ¿a usted le llaman?
− ¿quién me llama? No he oído nada.
−, encima de depende, es sordo. ¿le llaman a usted cuando le ven?
− ¿quién me ve? Oiga, aquí están pasando cosas rarísimas, no oigo que me llame nadie, no veo que me vea nadie, estoy con un imbécil. ¿Qué pasa?
−, esta pasando el avión que va a Miami, tuatu para usted y los demás dependes del mundo.
− ¿se me escapa el avión?
−, se le escapa volando.
−, yo tenía que ir en ese avión. He venido a preguntarselo.
− ¿ha venido a preguntarme si tenía que tomar ese avión? Yo que sé. ¿usted no sabe lo que tiene que tomar?
−, claro que sé lo que tomo.
− ¿Qué va a tomar?
−, yo deseaba tomar el avión para Miami.
−, pero. Esto es el bar del aeropuerto.
−, entonces tomaré bicarbonato con leche. Buenas tardes.
−, buenos días.
Dialogos para besugos, por armando Matías guiu.
Declaración del abogado defensor. Nadie niega que los acontecimientos, fueron tragicos, especialmente Frank wuterich, dijo el abogado defensor Neal puckett en declaraciones al diario north county times el lunes. Pero el hecho es que el ha sido exonerado totalmente de los cargos de asesinato presentados contra el por el gobierno y los medios de prensa.
Cita:
Declaración del abogado defensor. Nadie niega que los acontecimientos, fueron tragicos, especialmente Frank wuterich, dijo el abogado defensor Neal puckett en declaraciones al diario north county times el lunes. Pero el hecho es que el ha sido exonerado totalmente de los cargos de asesinato presentados contra el por el gobierno y los medios de prensa.
O diálogos para besugos, tanto da.Cita:
Daños colaterales.
Preparense para más democracia:
http://www.youtube.com/watch?v=vv2ik...layer_embedded