Vendo estudio gráfico-3d completo
Os pongo aquí todo el material que tengo, lo vendería todo en grupo, aunque se podría mirar también por separado. Todo en conjunto lo vendo por 3700EUR.
Los equipos son de Azken muga.
Nodo. D08-pro Intel Xeon.
2quad Core Intel Xeon 5335 2,33 Ghz.
4 por 1 Gb DDRI 661 Mhz SDRAM EC FBD.
1 Hd 160 Gb.
Estación.
M-series Core 2 Duo/Quad.
1 f. A 720w PFC active ultra-silent.
1 Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz.
2x 2 Gb DRI 801 Mhz SDRAM.
1 Hd 160 Gb serial ata 3.0 Gb/s 7200.
1 Hd 400 Gb, serial ata 3.0 Gb/s 7200.
Teclado Logitech ipk.
1 regrabadora 18x doble capa.
Plotter HP z2100 24, aparte.
Todo está en perfectas condiciones y bien cuidado, aunque ya no está en garantía.
Podéis venir a verlo si os pilla cerca sin compromiso.
En caso de que a alguien le interese por separado, escucho ofertas. Saludos.
Javier.
Cuánto tiempo tienen esos equipos? Porque creo que es una barbaridad el precio que pides por ellos (entiendo que en su día te costasen lo suyo, pero). Un saludo.
Ahora estoy mal de dinero, pero, por saberlo, ¿en qué ciudad estas? ¿Madrid? ¿Barcelona? ¿Soria?
Yo no estoy interesado, pero me parece bastante caro por ese precio te haces 2 equipos 2700 que con su buena tarjeta (una 580 GTX x.) el Xeon ese está un poco desfasado en fin solo digo por ayudarte por que así me parece difícil que lo puedas vender, un saludo y suerte.
Los equipos están en Toledo, cada uno me costó en su momento 3000 euros, entiendo que las cosas se desfasan y salen otras mejores.
Pero no sólo estoy poniendo esos equipos, hay un plotter que ahora podría venderlo por separado por 1200 euros.
Si os interesa a alguien por separado, que me diga precio y lo valoraré. Saludos.
Javier.
¿Las GTX 580 son mejores que una Quadro en Cuda profesional? Entiendo que en memoria le dobla, pero para la realización de escenas grandes, yo siempre entendí que lo importante era un buen OpenGL, y siempre me hablaron de las Quadro.
Por Octane se dice que la GTX580 para renderizado por GPU es brutal, pero y si tus renders no todos los sacas con Octane y te tiras al Vray, Mental Ray por CPU de toda la vida.
Una pregunta que no viene a cuento, ¿se puede usar una tesla como tarjeta primaria? ¿una tesla es útil si no tiras renders por GPU? Entiendo que para rt de Vray sería brutal, pero necesaria?
Soy un tío lleno de dudas.
Todo esto viene a cuento pues quizás no venda todos los equipos y me quede con el Quad si lo puedo ampliar.
Javi.
Por lo que yo sé, la GTX580 es más rápida para trabajar con render GPU como Octane, porque el render por GPU se basa solo en potencia bruta, o sea número de núcleos Cuda y frecuencia de funcionamiento, pero no tiene nada que ver con la arquitectura, y los drivers OpenGL optimizados que utilice. Por lo tanto, una GTX580 para render por GPU sería el equivalente a una Quadro 6000.
Sin embargo, para visualización en los visores de programas optimizados para ello como 3dsMax, una Quadro más modesta, tirara mucho mejor que una GTX580. Lo que pasa es que esa cuadro más modesta suele costar lo que una GTX580 o más.
Las tesla creo que no tienen salida de video, por lo que no sirven de gráfica primaria. Creo que son exclusivamente para cálculo GPU, o sea fuerza bruta con núcleos Cuda. Lo que no sé si benefician a una Quadro anexa en la visualización OpenGL, supongo que, sí, pero no estoy seguro. Y si esto es así, necesitarías un combo Quadro+tesla.
Siempre es complicado tener experiencia de primera mano con este tipo de gráficas, ya que poca gente tiene pasta para permitirselas, o negocio para amortizarlas. Suerte con la venta/actualización. Saludos.
La Quadro 4800 ya la tengo. Gracias.
[size=5]rebaja. Nodo + Workstation 3000 euros. Para el plotter escucho ofertas. Gracias. Javier.
Perdonar el offtopic, pero yo tengo en casa una GTX 8800 que tendrá ya unos 5 años y me muevo perfectamente, haber es cierto que en escenas muy pesadas tienes que tirar de isolates, pero vaya quizás los que tengan que trabajar a diario con escenas de millones de polígonos pueda compensar, pero vaya no sé si vale la pena, también si en lugar de moverte por la escena en wire te mueves con Shaders la visualización es bastante más fluida, esto es porque las GeForce están optimizadas para visualizar, texturas y Shaders (games) pero esto en el 3d se puede aplicar perfectamente yo al menos me gusta según qué casos moverme con los Shaders activados y si algo me molesta paso a wire en nada, aparte yo en el trabajo tenemos Quadro 4000 y 6000 y no voy a decir que son malas tarjetas porque no lo son, pero si las comparo con la GeForce (que he hecho varias comparativas) que quieres que te diga si que es verdad que van algo más fluidas, pero tampoco lo he notado tanto concretamente en una escena de 13 millones de polígonos con la Quadro 4000 también me daba algunos saltos, en definitiva si esto que os digo ha sido comparando una GeForce de hace 5 años pues con una 580 debería ser la ostia ¿no? Aparte de que tienen mucho más Cudas que para renders tipo Vray RT, Maxwell, Octane, Fryrender render, etc aparte si no me equivocó para simulaciones en tiempo real que utilicen phisx de Nvidia diría que irían muchísimo mejor, no se ha ver si tienes mucha pasta y realmente vas a trabajar a diario con escenas pesadas tiraría por una Quadro, pero 4000 para arriba y si puede ser la 6000 mejor, pero si no una GTX power.
Ya esta ya podéis seguir con la venta eje.
Gracias por el consejo, como tengo la cuadro ya, no quería deshacerme de ella, el tema era doblarla. Si no lo vendo, claro.
nueva rebaja.
Nodo + Workstation 2500 euros.
Lo vendo por separado también.
Para el plotter escucho ofertas. Gracias.
Javier.