Cita:
Bueno, pues vamos, allá. En el tema del modelado decirte que me parece correcto excepto los troncos de la chimenea que creo que no están a la altura del resto de la imagen. Y la silla de piel que parece que no tiene espesor.
En cuanto a la iluminación me parece que hay un poco de incoherencia entre la luz que entra por las ventanas y la luz interior (me parece que está demasiado iluminado por mucho foco que haya). El flare de los focos está muy adelantado sobre el foco.
En el tema de las texturas es donde me convence menos. En el suelo el parqué parece como que no está bien dimensionado y no está definido (los nudos de la madera están aumentados). La chimenea me parece un poco pegote, se la ve plana, las brasas no convecen al igual que los troncos de la leñera que son demasiado regulares. La pata de la silla que se apoya sobre la alfombra hace un raro, como si flotase. El muro de la chimenea también se ve plano, sin el relieve de los ladrillos y sus juntas. Las vigas de madera, la barra de la cortina.
En fin, que sacar defectos es muy sencillo, porque lo cierto es que hay trabajo y del bueno en las imágenes.
Me ha gustado la composición, el material de la paredes, la alfombra, la tele, los libros. ¿cómo has hecho las cortinas? Un saludo.
Ok John, tienes toda la razón y he sido un poco mal educado en ese sentido. Mil disculpas.