Pues eso, que se me había olvidado publicarla por aquí. Yo la he dado por finalizada, aunque soy consciente de los fallos que he tenido, pero bueno, podéis criticarla a vuestro antojo.
botón derecho y guardar cómo.. Saludos.
Versión para imprimir
Pues eso, que se me había olvidado publicarla por aquí. Yo la he dado por finalizada, aunque soy consciente de los fallos que he tenido, pero bueno, podéis criticarla a vuestro antojo.
botón derecho y guardar cómo.. Saludos.
Ya me estaba extrañando.
Empanadillo que está uno.Cita:
Ya me estaba extrañando.
Pues no puedo bajarla, esta en tu web?
Ni yo.
Vale, corregido el enlace, sí, definitivamente estoy empanado. Probad de nuevo.
Tampoco, lycos me obliga ir a tu homepage y veo 4 anims que no corresponden al nombre que has dado a tu enlace. Editado: ya rula. Mola la animación.
Cuando lo pillan dejaría más tiempo, cuando esta con el cuerpo estático. Pero esta cojonuda, veo que ya vas dominando, pirra.
Me gusta cuando huye.
Esta chula chula, hay dos momentos concretos que no me acaban de convencer, cuando se da la vuelta y justo antes de bajar los brazos cuando lo han pillado, creo que les falta algo, pero lo dicho, muy chula.
Hey, esta guapa la animación. El timing es lo que más me gusta. Un saludo.
Hola Ernesto, ahora me toca a mi. No en serio, me mola mucho, el timing muy logrado, los movimientos también, pero. Por que lo paras? La parte donde mira para abajo como resignado no sé, parece como si no estuviera animada, tendrías que haber mantenido más la pose.
Aunque según mi punto de vista (y aquí ya metemos los gustos) para la acción completamente, yo en tu lugar le habría puesto más nervioso, se supone que le han pillado, mira a un lado, mira a otro, esta acorralado y sale corriendo. Eso pararia menos la acción. Pero vamos, que está estupendo.
¿Qué tal se anima con ese bichejo? No lo he probado nunca.
Mola. Algunas cosas que cambiaría:
-Cuando se enciende la luz, haría que reaccionara encogiéndose de hombros (como cuando llueve vamos), en lugar de que se quede quieto, y después ya que mire hacia arriba.
Cuando se queda parado antes de salir pitando, al bajar los brazos, quizás quedaría mejor que se rascara la cabeza, o que pusiera los brazos a la espalda, y que girara un pie con la punta en el suelo (disimulando, no sé si sabes que movimiento te digo), y luego ya pirarse.
Vigila las simetrías, al bajar los brazos estos bajan a la vez, retrasa un par de frames uno para romper eso.
Al girar el tronco hacia los lados, los brazos están pegados a él, retrasalos unos fotogramas para anticipar, y lo mismo las manos al bajar los brazos.
Repito, esta chula, pero son cosas que yo hubiera probado. Saludos.
Las apariencias engañan, no es max.Cita:
¿Qué tal se anima con ese bichejo? No lo he probado nunca.
Lo sabia.