4 Archivos adjunto(s)
Figura simétrica donde las caras salen una cóncava y la otra convexa
Bueno, no estoy seguro de que sea el lugar, pero me arriesgo a la colleja con tal de salir de esta antes de que me estalle una vena del cerebro (o algo):
¿Por qué cada vez que hago una figura como la de este ejemplo, que es un cubo estirado pero perfectamente simétrico, las caras a y b salen una cóncava y la otra convexa? Ya he hecho varios y no doy con la solución, o la parte del tutorial que se refiera. Si al menos se pusieran de acuerdo una vez.
Archivo adjunto 158387Archivo adjunto 158388Archivo adjunto 158389Archivo adjunto 158390
Por cierto, es con Blender 2.61. Muchas gracias por cualquier info/consejo.
Botón llamado flat que esta al lado del smooth
Le tendrás puesto algún suavizado o smooth. Mira en el panel de la izquierda (t) toll shelf. Y busca un botón llamado flat que está al lado del smooth.
Modifier de tipo edge split
Y si lo que tienes es un modifier de tipo subdivisión surface, pues le pones antes un modifier de tipo Edge Split, editado:
Aunque no creo que sea este caso.
Figura simétrica donde las caras salen una cóncava y la otra convexa
Cita:
Le tendrás puesto algún suavizado o smooth. Mira en el panel de la izquierda (t) toll shelf. Y busca un botón llamado flat que está al lado del smooth.
Gracias, paisano. Lo probaremos y si no ya vuelvo a tener los globos oculares en forma. Hasta pronto.