-
1 Archivos adjunto(s)
Escena exterior
Hola, aquí os dejo uno de mis últimos ejercicios en 3d Studio Max. Es una aproximación a uno de los temas de Evermotion. Espero que guste. Saludos y opinar gracias.
Archivo adjunto 158471
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=158471
-
Escena exterior
Mola bastante, sobre todo en entorno entre agua y piedras, muy conseguido. Como has hecho las piedras y rocas? Algún plugin? Me gusta bastante. Saludos.
-
Escena exterior
Gracias por el comentario. Las rocas son modeladas, nada de plugin.
-
Escena exterior
Las piedras hay varios tamaños con formas distintas distribuidas utilizando scatter.
-
Escena exterior
A mí también me gusta, está bien conseguido y hay buenos detalles.
-
Escena exterior
Vaya, acabo de registrarme por ganas de aprender y curiosear por aquí y me topo con ese tema, la imagen me encanta porque se nota el profesionalismo con el 3ds Max, yo soy muy novato en eso. Felicidades.
-
Escena exterior
Si esta escena la haces con lluvia la se sale.
-
Escena exterior
Esta genial. Felicidades. No es por sacar fallos, pero la opacidad de las hojas de los árboles no está correcta, el tema canta cuando al mirar la sombra proyectada en la pared de la derecha, corrígelo hombre, que es una pena para lo genial que está el render.
-
Escena exterior
No sé si es que se te ha pasado o ha sido intencionado, has puesto la textura del hormigón en las carpinterías. Un saludo.
-
Escena exterior
Muy conseguido, pero el detalle de la textura de hormigón en la carpintería, como comenta el compañero, canta bastante.
-
Escena exterior
Hola, en general se ve muy bien, y está bastante lograda, pero tienes unos detalles que la echan a perder, primero te digo lo que me gusta de tu imagen, y luego lo que puedes arreglar.