-
1 Archivos adjunto(s)
Escena exterior
Hola, aquí os dejo uno de mis últimos ejercicios en 3d Studio Max. Es una aproximación a uno de los temas de Evermotion. Espero que guste. Saludos y opinar gracias.
Archivo adjunto 158471
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=158471
-
Escena exterior
Mola bastante, sobre todo en entorno entre agua y piedras, muy conseguido. Como has hecho las piedras y rocas? Algún plugin? Me gusta bastante. Saludos.
-
Escena exterior
Gracias por el comentario. Las rocas son modeladas, nada de plugin.
-
Escena exterior
Las piedras hay varios tamaños con formas distintas distribuidas utilizando scatter.
-
Escena exterior
A mí también me gusta, está bien conseguido y hay buenos detalles.
-
Escena exterior
Vaya, acabo de registrarme por ganas de aprender y curiosear por aquí y me topo con ese tema, la imagen me encanta porque se nota el profesionalismo con el 3ds Max, yo soy muy novato en eso. Felicidades.
-
Escena exterior
Si esta escena la haces con lluvia la se sale.
-
Escena exterior
Esta genial. Felicidades. No es por sacar fallos, pero la opacidad de las hojas de los árboles no está correcta, el tema canta cuando al mirar la sombra proyectada en la pared de la derecha, corrígelo hombre, que es una pena para lo genial que está el render.
-
Escena exterior
No sé si es que se te ha pasado o ha sido intencionado, has puesto la textura del hormigón en las carpinterías. Un saludo.
-
Escena exterior
Muy conseguido, pero el detalle de la textura de hormigón en la carpintería, como comenta el compañero, canta bastante.
-
Escena exterior
Hola, en general se ve muy bien, y está bastante lograda, pero tienes unos detalles que la echan a perder, primero te digo lo que me gusta de tu imagen, y luego lo que puedes arreglar.
Me gusta mucho como has solucionado el primer plano, las rocas, el agua, es un detalle de mucha calidad y bien acabado, creo que es lo mejor de tu escena con diferencia (imagino que tú imagen podría estar basada en una semejante que existe en el Evermotion forum).
El efecto de humedad y lluvia en los cristales, también está muy logrado. Incluso la luz está bien definida con esas sombras sobre el muro de hormigón, la vegetación.
En contra, intentaría modelar la carpintería y arreglaría su material, si te fijas en alguna estructura semejante, rara vez, o quizá nunca, es un solido de largueros, estaría formado por distintas piezas interconectadas, es decir, hazlo más fiel a una estructura real, o al menos la que tienes, le metes biseles, esos bordes se ven falsos y arruinan ese detalle. También ten cuidado con, por ejemplo, el reflejo de la lámpara en el agua, si nos fijamos, se ve distinta, claramente apreciamos una bombilla en el reflejo, cuando en la imagen superior, la tapa la celosía de la lámpara, el agua debe reflejar exactamente lo mismo. Creo que muchos objetos necesitan biseles en los bordes duros que tienen ahora. Algunas hojas de esos árboles (quizás Onyx Tree estorm) de cerca no son buenos, por la forma poligonal de su geometría.
Así por encima quizá otras texturas se vean estiradas o bajas de resolución no sabría decirte, te ánimo a que sigas en esa línea, y en breve contaremos con buenos trabajos de tu parte, un saludo.
-
Escena exterior
Qué tal ganeadesign, la imagen está muy buena, enhorabuena, solo un par de preguntas, cuanto ha tardado tu render? Y que especificaciones tiene tu ordenador? Te mando un saludo y espero tú respuesta.
-
Escena exterior
Hola compañeros. Gracias por visitar mi mensaje y por comentarlo. He tomado nota de todas vuestras opiniones e intentaré corregir los fallos evidentes ya mencionados por algunos de vosotros.
En cuanto pueda mejoraré esta escena basada en la de evermotion, que, por cierto, ánimo a que la modelen si tienen tiempo.
Tarde dos días en dejar la escena tal como la ven. No es muy cargada por lo que debería haber tardado mucho menos, pero mientras la hacia, iba buscando información sobre cómo llevar a cabo algunos detalles como las piedras y las gotas de agua en el cristal de la mejor manera (soy bastante nuevo).
Mi equipo es una Workstation con Intel i7 3,2 GHz /14 Gb de Ram / Nvidia Quadro 2000.
El render no me acuerdo muy bien lo que tardó, pero, sin exagerar mucho, diría yo que unas 3 horas (tiene bastante resolución). Saludos, a todos.