Se enojan, responden, y el se divierte. Esta persona no hace 3d, se nota en su imágenes de cuarta, dejenlo, y continuemos con lo nuestro.
Versión para imprimir
Se enojan, responden, y el se divierte. Esta persona no hace 3d, se nota en su imágenes de cuarta, dejenlo, y continuemos con lo nuestro.
Y vos sos bueno modelando :rc3d? Vi tus trabajos: buena iluminación y texturizado, pero el modelado? Donde esta. Nos estamos viendo amiguilloss. Hasta luego.
Ballo, IkerClon ya vais quitando eso del copyright que pone al final de la página ¿eh? Lo de Ballo&IkerClon ahí tiene que poner Fiz.Cita:
Fiz3d que piensan que porque vos seas el programador del foro, no se te pude decir nada con respecto a tu modelado que en realidaddd es patético.
A ver majo, de dónde sacaste eso de que soy el programador del foro? Seguro que del mismo sitio de dónde sacas tu modestia.
Por cierto, esto no lo he hecho nunca, y seguro que no lo haré más, pero este tipo es gracioso.
Esta imagen es tuya ¿no? Esto es tu gran modelo, por cierto, estarás contento, en ese mensaje no has logrado ni un solo comentario, te hemos hecho caso como no tenemos las capacidades para criticarte.
Y ahora lo que no me gusta, las comparaciones. Pero bueno quiero que me enseñes tus técnicas de modelado, para mejorar.
Esta imagen es mía.
En fin, sé que esto está fatal, muy mal, y pido disculpas, pero me gustaría saber hasta dónde es capaz de llegar aquí el amigo Shimin con su prepotencia.
Me uno a la petición de Mars, pídele ayuda a tu hermana en lo del modelado, no sé por qué, pero creo que será mejor que tú, a y lo de la fotografía en sección correspondiente, que no se le olvide. Saludos, que simpaticuelo este chico.
Shimin, arregla el teclado (o el cerebro) que como te dije, se te van las teclas. Quizás es que tienes el ego demasiado grande para un cráneo tan pequeño.Cita:
Vaya, y tu sos bueno modelando :rc3d? Vi tus trabajos: buena iluminación y texturizado, pero el modelado? Donde esta.
Nos estamos viendo amiguilloss. Hasta luego.
Y ahora, por si no te habías enterado, te diré que tu trabajo es una. Saludos.
Que caña de hilo, me meo.
Como tenga los huevos de meterse con el trabajo de Karry y de Slime ya será el despelote. Entiendo que el personaje os divierta y tal, pero a mi el tema me cansa. ¿porqué no le hacemos una galería para el sólo en la que cada vez que poste aparezcan automáticamente mensajes del tipo ei tío, que diskettttttttttttttes Mass guapos, eres el puttttttttttttttto amo?
Hey Fiz, no sabía que esa imagen era tuya. Muy buena. Un saludo amiguilloss.
Cita:
Ei tío, que diskettttttttttttttes Mass guapos, eres el puttttttttttttttto amo?
Yo empecé igual que el, pero inmediatamente rectifiqué y pedí perdón. Pero Shimin se está pasando, se merece un ciber-linchamiento.
Hassta luessgo.
A la hoguera. Mejor cayadito que se aprende más que es para lo que muchos estamos aquí. Saludos a todos los amigos del foro. A los enemigos pues saludos también, que. Pero no se pelen tanto que perdemos el objetivo fundamental de esto.
Más modelar y menos remilgar.
Chicos cuando se iba al colegio, a que se iba, a estudiar, pero también estaba el recreo, y en la guardería teníamos nuestros juguetes, pues eso es Shimin, es un mensaje para liberar estres, el juguecito.
Josepzin, como que solo buena es un obra de arte, es lo más, esta echa en 0.45 segundos, pero bueno, yo solo cojo la críticasque me interesen del resto paso.
Ahora en serio, gracias tío. Saludos.
En serio Shimin, aparte de egocéntrico creo que estas un poco cegato. Cómo que los trabajos de rc3d son malos? Cuando consigas una imagen la mitad de buena que culquier trabajo suyo, entonces critica, pero creo que te queda mucho.
Tío, te estas comparando con gente que vide del 3d y son grandes profesionales, cosa que tú no conseguirás jamás al ritmo que llevas.
Supongo que ha esto no se le puede poner freno de ninguna manera, ¿no?
Chpando este mensaje, y baneando al payaso ese, últimamente la gente está muy quemada y creo que es por este payaso y por otros que también andan por ahí sueltos.