Psylicon el rapado de la coleta soy yo
Cita:
Molok, hablando de lluvias. Si llueven ofertas no me quejo, aunque he descubierto que, al igual que en el diseño y la animación 3d, lo mejor es hacer esto por simple y pura diversión. Hubo épocas en las que me agobiaba pensando en el éxito y eso solo sirvió para desanimarme y meterme en una sequía creativa.
En estos tiempos suelo ir a las raíces, escuchar lo que me motivó a meterme en este lio y así desempolvar mi esencia. Y me está funcionando de maravilla. Gracias de nuevo por tus ánimos.
Te comprendo perfectamente, Shazam.
Entiéndelo pues como ofertas, o mejor, oportunidades, de diversión, buen y realización personal.
Respecto a lo de vuestro compañero, yo tampoco había reparado en este hilo y quisiera, aunque tarde, darte mis condolencias. Un abrazo.
Cita:
Te comprendo perfectamente, Shazam. Entiéndelo pues como ofertas, o mejor, oportunidades, de diversión, buen y realización personal.
Respecto a lo de vuestro compañero, yo tampoco había reparado en este hilo y quisiera, aunque tarde, darte mis condolencias. Un abrazo.
Gracias, un abrazo también para ti.
Está bien la web, en cuanto la he abierto me ha venido a la cabeza la tonadilla de deja vu, la tengo ya asociada a esa expresión de por vida.
Tampoco me había enterado en su momento de lo de vuestro compañero, así que, me uno, aunque tarde, a las condolencias. Un abrazo.
Gracias Tintín, no pasa nada, en su momento apenas mencioné la noticia y ya sabes cómo es el foro, hay días en que los hilos y mensajes se superponen de manera vertiginosa y muchos se nos pasan sin apenas darnos cuenta.
Es muy placentero cuando eso que hace que una canción sea pegadiza funciona en canciones paridas por uno mismo, y más cuando el estilo no es precisamente muy comercial.
Mudo el hilo a la nueva sección esperando tener muchas excusas para actualizarlo con más regularidad. Un abrazo.
Ostras, también a mí se me había pasado. Me sumo a las condolencias Shazam. Y a las alegrías, al ver que habéis seguido adelante y de que estrenais web y myspace. Precisamente está misma semana he dado de alta el myspace del grupo que tenemos aquí con unos amigos. En cuanto me de un ataque de inconsciencia, lo cuelgo aquí (, y os agrego en el myspace). Un abrazo.
Gracias y enhorabuena a ti también, ya quiero ver ese grupo. Por cierto, ¿Cuál es el procedimiento para agregar? Estoy muy pez en el tema y aún no doy con las instrucciones.
Vaya, yo también estoy pez con myspace. Debe ser fácil de solemnidad, lo mismo que personalizar la página, pero es de todo menos intuitivo.
Cuando me entere, te digo algo. Un saludo.
Otro que no se ha enterado del drama, me sumo a las condolencias Shazam. Un abrazo.
Cita:
Vaya, yo también estoy pez con myspace. Debe ser fácil de solemnidad, lo mismo que personalizar la página, pero es de todo menos intuitivo.
Cuando me entere, te digo algo, un saludo.
El primero que averigüe le comenta al otro.
Cita:
Otro que no se ha enterado del drama, me sumo a las condolencias Shazam. Un abrazo.
Gracias amigo.
Abrazos para ambos.
Dónde se pueden comprar los discos de Psylicom?
Cita:
Dónde se pueden comprar los discos de Psylicom?
Todavía no entiendo a que hora se hacen los reloads, de 3dpoder, ni porqué.
No tenemos disco todavía, pero estamos en proceso de grabación de todo el material. Ya avisaremos cuando lo tengamos listo. Gracias por interesarte.
Cita:
No tenemos disco todavía, pero estamos en proceso de grabación de todo el material. Ya avisaremos cuando lo tengamos listo. Gracias por interesarte.
Que sepas que a mí no me vale un disco cualquiera, quiero una edición numerada y firmada por los componentes.
Cita:
Que sepas que a mí no me vale un disco cualquiera, quiero una edición numerada y firmada por los componentes.
Te lo enviaré personalmente.
Aún no tenemos discográfica y es probable que pasemos de esas mafias, asgae incluida, así que, espero que no te moleste tener un disco artesanal.
Internet esta cambiando la forma de darse a conocer en este mundillo y nosotros apoyaremos las iniciativas alternativas cuando nos toque. Si hay que sacar pasta se sacara de los conciertos, los grupos de verdad de antes se creaban para dar conciertos y las transnacionales se han cargado gran parte de la magia.
Pero siempre queda alguien, y nosotros defendemos la vieja guardia, larga vida al rock.
Cita:
Te lo enviaré personalmente. Aún no tenemos discográfica y es probable que pasemos de esas mafias, asgae incluida, así que, espero que no te moleste tener un disco artesanal.
Internet esta cambiando la forma de darse a conocer en este mundillo y nosotros apoyaremos las iniciativas alternativas cuando nos toque. Si hay que sacar pasta se sacara de los conciertos, los grupos de verdad de antes se creaban para dar conciertos y las transnacionales se han cargado gran parte de la magia.
Pero siempre queda alguien, y nosotros defendemos la vieja guardia, larga vida al rock.
Mucha suerte.