Que fort. Quería decir los exnovios, pero da igual me has entendido, menudas, debéis de ser un peligro eres el exnovio de mi amiga.kia.Cita:
Ballo, los novios de mis amigas, dejan inmediatamente de ser chicos.
Enhorabuena gerhin.
Versión para imprimir
Que fort. Quería decir los exnovios, pero da igual me has entendido, menudas, debéis de ser un peligro eres el exnovio de mi amiga.kia.Cita:
Ballo, los novios de mis amigas, dejan inmediatamente de ser chicos.
Enhorabuena gerhin.
Gerhim lo del psicólogo es un punto a su favor, si no estaba de broma. Por lo visto quiere asegurarse bien de que sientes verdadero interés por ella. Esperemos que no resulte un bluf y os vaya muy bien.
Para bien o para mal, cuando la chispa prende no existen distinciones de amigos, exnovios, novios, padres, hijos o espíritus santos, tu cuerpo se humilde en una bomba de hormonas. Adrenalina. Feromonas. Endorfinas. Tu espíritu se disocia a veces de él, y baila con el de tu pareja en la magnitud del cosmos. Sólo existís vosotros dos en el universo. Te sientes como una persona y media cuando estas con la otra persona. Sientes las mariposas (o incluso los pterodáctilos, cuando te besa, cuando te abraza, cuando te mira de esa forma). Todo es un poco más bonito.
No tienes que preguntarte acerca de si es amor o no. No sabes cómo, pero lo sabes.
Una vez tuve la suerte de sentir todo eso, lo echo de menos.
Borrar.
Ánimo Mars, somos 8.000 millones de seres, si tenemos en cuenta que más de la mitad de la población son mujeres nos da 4.567 millones, y si a eso aplicamos que no has conocido sino a mil y que te tocan 7 mujeres (solo por país) tienes un chorro de posibilidades.
Quien sabe a lo mejor tu futura te espera aquí en Colombia.
Yo les hablo a las niñas, que son divinas.