Oe, oe, oe. Felicidades Trinity.
Versión para imprimir
Oe, oe, oe. Felicidades Trinity.
Felicidades.
¿Cómo que no has ganado nunca nada? Desde que te conocí, te ganaste mi profunda admiración.
Después de un par de ajetreadas semanas vuelvo a echar un vistazo a las páginas que suelo visitar y en la de XSI me he llevado una grata sorpresa.
Enhorabuena Rebeca, te mereces este premio y más, que seguro ya iras cosechando, sin duda alguna.
Es una placer ver cómo creces y subes.
Impresionante, ha quedado por delante de Aaron sims, eso sí que es toda una azaña felicidades.
Hola Trinity, acabo de entrar al foro y vi que has ganado en la página de Softimage. Muchas felicidades y sigue así, y si es tu primer premio, muchas más felicidades.adelante que para atrás, ni para coger impulso, espero ver más trabajos así. Un saludo desde Venezuela.
Crow.
Enhorabuena. Por delante de Aaron sims, y mira que esta guapo. Un gran trabajo y un premio bien merecido. Debes estar muy contenta.
Juet, saludos.odavía siguen con la mulan?
No te preocupes, si modela un coche te avisamos.Cita:
Felicidades por el premio Trinity, merecido lo tienes.1. 2. 3. 4. 5.Cita:
Felicidades Trinity. Si no has ganado nunca nada será porque nunca has participado en nada.
Ahrrg, ya tenían que saltar ellos, ni que se los prestará la otra. (al modelo digo).
Vaya, hombre, tu has saltado primero. Un saludo.Cita:
Ahrrg, ya tenían que saltar ellos, ni que se los prestará la otra. (al modelo digo).
No sé si estarás de cachondeo, pero este es uno de los comentarios más lamentables que he leído en el foro.Cita:
Aquí no hay nada que ver, salvo el modelo de Rebeca, así que, circulen, circulen. Enhorabuena.