Pues la verdad no tengo ni idea, no sé, votadme más y lo sabremos. Edito: Leander una lástima, es lo malo de esto, que requiere mucho tiempo.
Versión para imprimir
Pues la verdad no tengo ni idea, no sé, votadme más y lo sabremos. Edito: Leander una lástima, es lo malo de esto, que requiere mucho tiempo.
Bueno el pdf gracias. Un saludo.
Le bien su servicio de traducción.¿se lo cuentas?Cita:
1 quection how did you do the wireframe todo appear in render on max?
No si ya si en la otra página otro me pregunta otra cosa, de idiomas. Babel donde estas. Si te conectas lo apañamos. Saludos.
Estoy en el trabajo. Explica aquí cómo lo hiciste en castellano, y en cuanto llegue a casa lo traduzco.
Perdón, pero soy yo o no se deja bajar la demo de Ballo ahora mismo? ¿Supongo que hay mucha gente bajándola ¿no? Un saludo a todos.
Acabo de ver la portada de CGtalk y yo tampoco hubiera puesto esa demo ahí, pero no sorprende en absoluto. Hay mucho favoritismo y amiguismo y además la ha hecho una chica, lo que hace que sea más fácil llegar a portada.
Lo que sí es cierto es que su demo, aunque de peor calidad, sí que es más completa, los personajes tienen pelo, hay un entorno, el Low-poly esta animado con motion capture y está bastante bien editada. Hubiera también estado bien que hubieses puesto una imagen más impactante en la portada, como la cabeza de lobo únicamente, o el soldado del principio de la demo.
Por cierto, muy bueno el pdf, aunque da la impresión de que le faltan 10 páginas más para terminarlo.
Ánimo, Ballo.
Yo mandaría notas a 3dtotal y demás portales, pero la transferencia se ha visto bastante reducida en 3 días, y no sé si aguantaría esta marcha todo el mes.
Ballo, el enlace del corto en tu firma de CGtalk está mal, revísalo.
Toni logar a mí me descarga perfectamente todo. Slime te estoy empezando a odiar. Iba a menter un entorno, pero como siempre la falta de tiempo.
Ya lo he arreglado, gracias Shazam.
Iker si la transferencia se ve afectada y el foro peligra, la elimino ¿eh? Avisa con antelación. Saludos.
Tranquilo, Ballo, que lo controlo.
Súbelo a YouTube también, Ballo, y dale ese enlace a la gente normal para que la vea (y deja la transferencia 3dpoderiense para los vips). Quibaic? Yo. Vaya, sí. Deberías aprende inglés, rayos. (you should learn english, errmm, uh. What the hell)y aparte, haces bien con lo de no dar cuentas a nadie. Una nota infravalorada y un buen trabajo te llevará más lejos que una nota sobrevalorada y un trabajo mediocre. Go, Ballo, go.
Soy un profano en YouTube, si me explicas como subir algo.
Menter: meter algo de mentira.Cita:
Slime te estoy empezando a odiar. Iba a menter un entorno, pero como siempre la falta de tiempo.
No me odies, solo intento ayudar.
Estoy intentando subir a YouTube mi caca-rel. Son 40 megas, y Firefox me suelta a los tres minutos de subida este documento no contiene datos.