Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis
Panda de traidores? Es solo una búsqueda de complementos, no de reemplazos. (de todos modos ya sé que fue en tono de broma).
Por cierto, han leído la faq?
Cita:
Frequently asked questions.
Question:
Can i purchase a Platinum club product more than once?
Answer:
Individual products can only be purchased once at the Platinum club price under a single Platinum savings club account. The product can be purchased more than once but only the first purchase Will be available at the Platinum savings club price.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues yo voy a empezar con los problemas que le vaya encontrando. De momento solo estoy haciendo cosas fáciles, y no sé si los problemas que tengo son bugs o vicios de anteriores programas o falta de lectura de manual (seguro que es más de esto último que de otra cosa). Pero a ver si a alguno le pasa esto:
Cuando cargas imágenes de referencia en los Grids (por cierto, muy cómodo), trabajas, cierras el archivo, y lo vuelves a abrir, las imágenes desaparecen. Tengo que volver a decirle al programa donde están guardadas, aunque aparentemente el programa lo tenga claro. ¿os pasa a vosotros?
No es que sea un problema grave, pero llega a tocar las narices un poco.
Por cierto, he visitado el Daz bug tracker, un sitio donde la gente pone sus problemas con el programa, y en todo momento ve en que estado esta su petición, y si ha sido arreglada para incluirla en la siguiente versión. Aparentemente tiene buena pinta. Lo mosqueante es que hay sienes y sienes de informes de peña con problemas. www.Daz3d.com/bugs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=30150
Toda la razón Astuti, a mí también me pasa.
Pues hala, al bug tracker ese. A ver si funciona.
Cita:
Bueno es un placer leeros otra vez y hablar con vosotros.
El placer es igualmente nuestro, a ver si ya te quedas por aquí y no vuelves a desaparecer.
Cita:
Bueno es un placer leeros otra vez y hablar con vosotros. Hace más o menos 2 meses tengo un nuevo trabajo que no tiene nada que ver con el 3d, y he estado totalmente separado de todo, eso no quiere que lo vaya a dejar, me compre un equipo nuevo para la casa, y ayer que los leí otra vez, encontré este enlace y no lo desaproveche, (gracias Caronte, eres un monstruo, viejo.) ya lo estoy descargando y no veo la hora de probarlo, todavía no soy un duro modelando, pero de a pocos, y con esta herramienta creo que se gana un montón.
En fin, os he extrañado como a los buenos amigos, a Shazam, a Caronte, a mi amigo Frodo, a Leander y a todos en general, espero organizarme mejor y, aunque sea leeros, que siempre es un placer, aunque sería mejor seguir escribiendo, en fin.
Como dice un amigo mío. Saludos extraña2.
A los buenos amigos se les echa de menos, pero también son los que siempre están allí cuando regresas. Aquí estamos siempre, aunque tengas que ausentarte.
1 Archivos adjunto(s)
Estuve probando lo que comentabas de las Grids, y lo más extraño es que, abres otro documento, ojo no lo estas importando, y comienza con las imágenes que habías cargado en tu otro proyecto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=30153
Cita:
El placer es igualmente nuestro, a ver si ya te quedas por aquí y no vuelves a desaparecer.
Voy a intentarlo, por eso me estoy organizando un poco, gracias Caronte.
Cita:
A los buenos amigos se les echa de menos, pero también son los que siempre están allí cuando regresas. Aquí estamos siempre, aunque tengas que ausentarte.
Ya lo sé, siempre puedo contar con vosotros, gracias Shazam, ya me puse melancólico.
Carajo, que bueno es hablar con vosotros.
Bueno ayer pude trastear un rato con el programa y me he encontrado con un par de problemas, tengo una Ati 9600 XT y cuando tengo el escritorio en modo extendido para poder usar los dos monitores, algunos de los paneles de la derecha, como los que te permiten poner las coordenadas del objeto no se redibujan bien, a veces desaparecen o aparecen por debajo de otros partes del panel, es un efecto parecido a cuando una página web no se carga bien y queda el texto por encima de las imágenes, sin embargo, si desactivo el escritorio extendido en Windows, se ve bien, el otro problema es que, a veces no me redibuja lo que hay en el visor, tengo que mover el puntero por encima para que dibuje los cambios.
Por otro lado, al aplicar las subdivisión a los modelos peta como una escopeta de feria, tendré que hacer más pruebas y ya os iré contando.
Yo ya llevo 5 días trasteando con él, y cuando consigo que no vaya a trompicones (por culpa del problema con las Nvidia (mandahuevos.)) el modelado es muy fluido lo que sí que he hecho es configurar los atajos a los mismos de Blender, y entonces la cosa ya vuela. Si depuran todo bien, sobre todo lo de los parones y cuelgues, creo yo que este programa, junto con un buen motor de render (, he oído messiahí) sería una combinación mejor aún que ZBrush (, esto, como todo es relativo, claro) porque el modelado poligonal en hexágono, le da bastantes vueltas al de Pixologic (por otra parte lógico). Un saludo.
Bueno como varias personas me han preguntado. No voy a dejar el ZBrush por el Hexagon, por ahora, no he podido investigar lo suficiente para ver el poder del Hexagon, ya que me faltan 20 días para terminar con el concurso de CGtalk.
Pero por ahora mis impresiones son, que el Hexagon se puede hacer un buen desplazamiento, pero sin mucho detalle, y los detalles en Bump.
La gran diferencia entre programas es la cantidad de herramientas que tiene el ZBrush para aplicar las texturas, tanto en desplazamiento, Bump y difusse, sin mencionar la cantidad de polígonos que mueve el ZBrush.
Pero hasta que no pueda meterme de lleno con el Hexagon, no podré decir, eso sí, me parece una buena herramienta de modelado poligonal.
Como dige Elgordo, es mucho mejor que el ZBrush, y es lógico, ya que el ZBrush no puedes tener un control correcto de la malla con Zspheres, aunque mucha gente piense que sí.
Pero un consejo general, el software no lo es todo, es solamente una parte, lo más importante es la persona que esta detrás.
Espero haber contestado a los que me han preguntado, para cualquier duda digan por aquí que yo contesto a lo que sea un abrazo.
Cita:
Shazam, me parece que vamos a necesitar otro icono para los mensajes.
El jefe espera por mí, he abierto un hilo para que dejéis vuestras sugerencias al respecto. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=36464.
Para cuando la demo del fulano hexágono?
Teóricamente salía hoy, pero todavía no esta. Yo estoy probando la demos del 1.2 de momento para habituarme al programa y me pasa que cuando le doy a borrar un objeto, tarad unos segundos hasta que el objeto desaparece, no sé si eso pasara también con más órdenes, no me ha pasado. De momento yo también estoy esperando la demo del Hexagon 2.