Pronosticos alemania 2006
Lo de Italia fue lo más italiano que he visto en mucho tiempo. Italia es Italia, sufren, pero al final siempre ganan. Tienen una flor en el culo.
Y no sé por dónde he leído que los de ghana se están rociando con sangre de gallina o algo así para las historias de los espíritus y tal.
Ya verás Mesh, cuartos de final: España - Ghana.
Este mundial no se nos escapa.
Lo de Italia fue un error horroroso del arbitro, eso no es penal aquí, ni en la China. Si eso mismo pasaba en el área de Italia a favor de Australia puedo asegurar que no lo cobran ni en un 10000000 de años.
Es que los italianos, con los pedazo de jugadores que tienen y se encierran como una mala bestia. Eso si contragolpean como nadie y ganan como siempre.
Si llegamos a la final contra ghana llamamos al Rouco Varela para que les haga un exorcismo y ya está.
Cita:
Ya verás Mesh, cuartos de final: España - Ghana.
Que no, leches, que España-pierde, me lo has puesto a huevo.
Pues va a ser que ghana gana a brasil de churro, y España palma y pierde la oportunidad histórica de pasar a semifinales.
Cita:
Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Pues no sé, me parece que España juega muy bien y es obvio que el juego va a ser muy duro, a mí la verdad siempre me ha gustado como juega (jugaba?) Francia, pero en este tipo de torneos las cosas son diferentes y Francia esta jugado como una, más con las pelotas que con el balón, que vale, pero si el contrario te juega fútbol de verdad, estas muerto.
Pues yo opino que dada la suerte que están teniendo y la forma de jugar de los italianos, son claros favoritos a ganar este mundial.
Y troncos, como esta noche no gane España, a mí entra la depre, se puede perder, pero contra Francia no por favor.
Mesh, que parece que lo más redondo que has visto es un baúl chico.
España 1 - La France 0.
Oe.
Cita:
Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Cita:
Bueno, tu ya estarás acostumbrado con el Athletic.
Pensé lo mismo.
A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oeoe, campeones, campeones, oe oe oe, arriba arriba la selección, España es la mejor, seguro que los franceses se cagaran en los pantalones, por eso yo te animare, siempre de corazón, los hinchas n8unca te fallan, intenta no fallar a la afición, por eso yo te animare, siempre de corazón, los hinchas nunca te fallan, intenta no gfallas a la afición, lo lo, lo lo.
Venga esta noche a por todas.
Koex, no seas exagerado, si tu vivieses en Madrid, te darías cuenta de las barbaridades que se dicen por aquí. Te lo dice un republicano de Valladolid. No hay que exagerar.
Edito: a los gabachos les vamos a dar paté de foie.
Fucking brasil pinta para goleada.
Cita:
Fucking brasil pinta para goleada.
En este foro también hay compañeros brasileños, merecen todo el respeto por mucho que odies su equipo.
Perdón, no se volverá a repetir.
No es que los odie, tan solo no quiero que ganen, no quise ofender a nadie, me fui de boca, saludos.