Películas que nunca debieron filmarse
Cita:
Que si centauros del desierto es una película fascista.
¿Qué no lo es? Primera noticia, que defienda posturas distintas a las tuyas no el humilde en un quiero y no puedo ir de intelectual, que es una sensación que yo nunca he tenido cuando le he oído hablar.
En fin, lo único que digo, es que, a vosotros no os guste Almodóvar no significa que no merezca el reconocimiento que tiene, que lo merece. Por que tiene entidad propia, sus historias son profundas, y muy reales (si, aunque traten a veces de esos yonquis y prostitutas que no ves al lado de tu chalé). Técnicamente es muy bueno o eso dicen los expertos (esos señores que saben mucho menos que Frodo), pero ya está no digo nada más, se acepta vuestra verdad universal como única verdad, contentos?
Perdona Nexus, no todos tenemos los mismos gustos, pero por lo menos yo no dejo de valorar a Mozart y a Bethoven como merecen.
Cita:
La opinión de los expertos es tan subjetiva como la tuya o la mía. Ellos también tienen sus gustos personales y sus prejuicios, exactamente igual que todo hijo de vecino. Por no hablar de su maravillosa tendencia a ir contracorriente y poner a parir todo lo que le guste al vulgo.
La comunidad artística podrá decir que el tío que vendió su propia enlatada es un genio, que yo tengo mi propio criterio como para ver que me está tomando el pelo.
Ya, pero resulta, (y esto solo en términos de arte) que los expertos suelen tener un imaginario mucho más extenso, conocen la historia, los personajes, las influencias, lo que supone una innovación, los significados, los estilos, los contextos y tienen un crtiterio mucho más maduro del que podríamos tener tu y yo, que no va más, allá del simple gusto. Aunque no te guste, los expertos existen. Y saben más que los demás en su tema, por eso les llamamos expertos.
Carbunco, deja el tema y vivirás más años, el gusto es todo suyo.
Pero los expertos no pueden decirte lo que te gusta o lo que no.
Trinity, te haré caso, por que podemos pasarnos meses así. Y Toni logar, eso está claro y no era el tema de debate.
Para gustos colores y todos contentos.
Cita:
¿Qué no lo es? Primera noticia, que defienda posturas distintas a las tuyas no el humilde en un quiero y no puedo ir de intelectual, que es una sensación que yo nunca he tenido cuando le he oído hablar.
Vuelve a ver la película de centauros del desierto, te lo recomiendo. Es una gran película. Y no, no es fascista. Diga lo que diga Amenábar.
Y si no mira las contradicciones en que incurren los críticos cuando opinan de una misma cosa (como la gente de a pie se contradicen).
Cita:
Y si no mira las contradicciones en que incurren los críticos cuando opinan de una misma cosa (como la gente de a pie se contradicen).
Claro Toni, excepto cuando coinciden.
Y ahora que pienso. Porque narices no recupéramos el tema del hilo? Como iba diciendo. Películas que jamás debieron ser rodadas, cualquiera de Almodóvar. Vaya, se me escapo, no. Quería decir, además de los remakes (que no yo soy de los que no los pueden sufrir). Pues cosas tan entranyables como. Bambi 2, Blancanieves 2, la bella y la bestia 2, y así sucesivamente. (imagino que en este punto estaremos todos de acuerdo y por unanimidad, o entonces, habrá que sacar las hachas de guerra y sin cuartel contra a aquellos que disientan.
Pues eso sparky. Las primeras versiones de los 4 fantásticosos y el capi americanoso.
Una que no sé si se debió filmar o no, porque no la he visto, pero por el nombre y el argumento debe ser mortal.
El condón asesino:
En un hotel de Nueva York llamado una rápida un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. Detective mackaroni lleva el caso pensando que la chica a atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un Gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino.
Cita:
Vuelve a ver la película de centauros del desierto, te lo recomiendo. Es una gran película. Y no, no es fascista. Diga lo que diga Amenábar.
La he visto, precisamente por eso me extraña muy mucho que no te hayas dado cuenta que en lo más profundo esa película ensalza el odio.