Pues por aquí la han vuelto a poner en cartelera, diantres, y eso que cuando salio, tardo mucho en salir por estos lares, nada más por el Oscar, este sí que es influyente y no pedazos.
Versión para imprimir
Pues por aquí la han vuelto a poner en cartelera, diantres, y eso que cuando salio, tardo mucho en salir por estos lares, nada más por el Oscar, este sí que es influyente y no pedazos.
No sé qué me pasa con este director que todas las películas que he visto tienen algo desesperadamente oculto que no me llega a eclipsar. Y no quiero decir que no me gusten, al contrario, me gustan. Pero tienen algo en su forma, no en contenido, que no las encuentro redondas. ¿tendré que buscar en lo más profundo de mis conocimientos para desechar cualquier atisbo de amodorramiento visual y narrativo yankee y buscar en este director otro método de narrativa?
Veremos.
A mí me gustaron más sus dibujos y bocetos previos que la película. Creo que la experiencia de que la industria cinematrográfica española (si es que existe) importe talentos es positiva.
Y que siga.No sé qué tienen algunas frases de Ballo que tienen algo desesperadamente oculto que no me llega a eclipsar.Cita:
No sé qué me pasa con este director que todas las películas que he visto tienen algo desesperadamente oculto que no me llega a eclipsar.
Astronómicamente hablando.
Quiero decir.
Recuerdo que la encontré sosa y facilona. Ya me tiró para atrás que estuviese ambientada en la guarra civil solo para recibir la subvención de rigor, a lo que se juntó que no le encontré chicha alguna a la parte fantástica de la historia.
Los bichos molan un huevo, eso sí.
Yo la estoy viendo ahora mismo y veo una fuerte carga política, no me gusta. Ahora cuando acabe ya juzgaré.
La acabo de ver, y me gustó mucho. Obviamente el malo terrible hace que la película tenga un mensaje anti derecha-franquista.
Precisamente yo la vi ayer y me encantó. También me tragué el segundo DVD del making of. La película esconde un trabajo espectacular detrás, sobre todo en decorados y maquillaje. Tiene menos infografía de lo que pensé mientras veía la película y que al final resulta que son brazos mecánicos y maquillaje.
Un trabajo estupendo.