La performance de Pit empezó el día que se fotografió el culo, una performance sin culos, no es una performance.
Versión para imprimir
La performance de Pit empezó el día que se fotografió el culo, una performance sin culos, no es una performance.
Era sólo una broma, hombre, jamás pensé que Jam me fuera a llamar la atención, cielos, a dónde iremos a parar.Cita:
Deja de tocar las bowlings, y pregunta directamente.
Me voy a comer, compadres, no sé si es un offtopic, pero es la verdad.
Eso ocurrió, cierto. Pero no recuerdo muy bien cómo, porque no sé manejar el buscador.Cita:
¿Cómo era eso de Pit el pretencioso?
Estoy ordenando mis cuentos, para una antología que nunca vera la luz.
Te dedico éste, Molok.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43631
Editado-. (Un mensaje menos, esto es una agonía).
Ya he comido, pero ahora tengo que dormir la siesta, pero tal y como me despierte leo lo tuyo, he leído la primera página y suena bien. Un saludo.
Tranquilo, Pit, recuerda que también ibas a dejar de fumar, no te tomes muy en serio a ti mismo, es perjudicial para la salud. Un abrazo, amigo.Cita:
(Un mensaje menos, esto es una agonía).
Coño, Pit, que te quedan 7 mensajes. Cuídate. Editado : y no los malgastes, tienen que ser memorables. Vuelvo a editar: si no, ¿cómo vamos a vender libros después?
Puto márketing.
¿quién se toma en serio nada?Cita:
Tranquilo, Pit, recuerda que también ibas a dejar de fumar, no te tomes muy en serio a ti mismo, es perjudicial para la salud. Un abrazo, amigo.
Es sólo un nique (o se escribe nick?)
Dentro de 6 mensajes será historia.
Perdón, de 5.
No sé qué hacer con los avatares.
Guarda uno para la quiniela de esta jornada, cacho perro.
Bueno, esto se acaba.
Chicos.
Vaya. Guarda una en la recamara.Cita:
Guarda uno para la quiniela de esta jornada, cacho perro.