Atención señores quedada 3dpoderiana andaluza córdoba-málaga
Cita:
Hombre no es rajada tío, ya te he dicho que voy a hacer una entrevista el lunes y no sé si estaré ya en Fuengirola para esa fecha, si estoy contad conmigo si esta a 2 pasos para mí.
Puerto Banús olvídate, no hay nada que valga la pena y lo que hay es caro. Hay mil sitios mejores en la costa que puerto Banús.
Tú tranquilo freevision, lo primero es lo primero, y no hay nada más primero que el trabajo. De todas formas, haz lo posible por estar presente ya que, como habrás visto antes me interesaría ver el tema de los cursos intensivos.
Hombre ese tema, si me voy a trabajar a Almería pocos cursos voy a dar.
Cita:
Hombre ese tema, si me voy a trabajar a Almería pocos cursos voy a dar.
Si, eso es de suponer. Pero si no te vas, sí que me gustaría saber algo.
¿te refieres a mí? No lo pillo, picha.
Cita:
¿Te refieres a mí? No lo pillo, picha.
Es un usuario de 3dpoder, pero copié el avatar y no el nombre. Un fallo, vete tú a saber quién es.
Bueno, que lo diga el mismo interesado.
Illo, yo no voy a poder ir. En un principio ese fin de semana, el del 25 de febrero, estaría en Málaga. Pero al final he tenido que quedarme en Sevilla y ya no coincide, estaré al siguiente. Siento el haberme apuntado y no poder hacerlo al final. Cuidado con las cervezas y el coche, que esa zona esta plagada de civiles.
Que la vamos a hacer, otra vez será, pero no dejes de recordárselo a Dideje para que vaya. Gracias por la advertencia, es algo que me interesaba saber.
Esto está más muerto que la momia de Tutankamón, me veo solo con el Jam dándome unos lingotazos. Espero que Gekonidae aparezca.
Por cierto Jam, ¿has hecho las reservas? Yo ya me estoy pensando el quedarme a dormir o no.
Bounce, Cardenes. ¿dónde estáis?
Todavía no he hecho las reservas. Deberíamos plantear la posibilidad de cambiar el día, y ver si así vendría más gente. No sé.
Cita:
Todavía no he hecho las reservas. Deberíamos plantear la posibilidad de cambiar el día, y ver si así vendría más gente.
No sé.
Por mí no habría en principio inconveniente, pero es que, la gente no se pasa por aquí y no dice nada. Así que no sabemos ni siquiera su opinión.
Bueno yo sintiéndolo mucho el 26 me mudo a Almería eso sí, bajare algunos fines de semana para ver amigos y familiares.
Cita:
Es un usuario de 3dpoder, pero copié el avatar y no el nombre un fallo, vete tú a saber quién es. Bueno, que lo diga el mismo interesado.
https://www.foro3d.com/member.php?U=33550.
Pues si nadie más se pronuncia en contra, pienso que es mejor dejarlo para otra fecha más favorable para todos.
Sois todos unos rajados, que quede constancia, ahora yo, el fin de semana, me tengo que ir por ahí a donde séa por habérselo prometido a la parienta y a la niña.
En fin.