Yo cada vez estoy más contento, ya veréis un par de cosas. Saludos.
Versión para imprimir
Yo cada vez estoy más contento, ya veréis un par de cosas. Saludos.
¿Para cuándo una sección exclusiva para Blender en el foro?
¿No te has dado cuenta que somos una comunidad blenderita con subforos para muchas otras cosas?
Es coña, que no se ofenda nadie.
Estoy por ponerle los cuernos a max.
Pues es verdad. Los comentarios de otros softwares son la típica publicidad de cualquier web.Cita:
¿No te has dado cuenta que somos una comunidad blenderita con subforos para muchas otras cosas?
Es coña, que no se ofenda nadie.
Ahora en serio: es una pena que no haya un hueco específico, mueve tus hilos Shazam.
A mí me gusta cómo esta. Hay subforos específicos sin importar el software. Creo que así queda más ordenado todo.
No creo que se sea buena idea, crearía separación en la comunidad, y lo mejor que tiene 3dpoder, es su comunidad en sí, recuerden que el software es solo la p*ta herramienta.Cita:
A mí me gusta cómo esta. Hay subforos específicos sin importar el software. Creo que así queda más ordenado todo.
Y para eso los jefes se dieron el trabajo de poner los iconos tan chulos que usamos para ver que usas.
Considero que más que blenderitis, es que Blender es un programa muy accesible en múltiples aspectos, desde que tiene varias versiones para varios sistemas operativos, hasta que no requiere de gran poder computacional, como otros programas.
Cita:
Maldita sea, que hacen dos personas no infectadas de blenderitis en este hilo.Cita:
No creo que se sea buena idea, crearía separación en la comunidad, y lo mejor que tiene 3dpoder, es su comunidad en sí, recuerden que el software es solo la p*ta herramienta.
Y para eso los jefes se dieron el trabajo de poner los iconos tan chulos que usamos para ver que usas.
Ssh, ya se han contagiado, pero aún no lo saben.Cita:
Maldita sea, que hacen dos personas no infectadas de blenderitis en este hilo.
Cierto, sino no estarían en este hilo.Cita:
Ya se han contagiado, pero aún no lo saben.
Vaya. Tú también ¿eh?Cita:
Cierto, sino no estarían en este hilo.
Por supuestirijillo, aunque actualmente sólo estoy programando, ya quedé contagiado con este virus, si algún día vuelvo a modelar, será con Blender.Cita:
Vaya. Tú también ¿eh?
Sí que lo sé, pero no quería hacerlo público.Cita:
Ssh, ya se han contagiado, pero aún no lo saben.
Siempre intento estar al día de Blender, e intento hacer cosas con red-nelb. A ver si en breve me pillo el DVD de Mancandy, y cojo blenderitis de 2 a 3 horas al día.
Quien las pillara, y pensar lo que me aburría de joven.Cita:
A ver si en breve me pillo el DVD de Mancandy, y cojo blenderitis de 2 a 3 horas al día.