El mejor videojuego de la historia
Cita:
Este, e iba a haber un Blade i? Mierda porqué no salió?
No estaba en el equipo. Simplemente tuve el lujillo de poder hacer una visita a sus estudios algunas semanas antes del lanzamiento y conozer la gentecilla de allí.
Debía haber Blade i, pero al parecer alguien cerró el grifo y rebel ACT Studios no disponía del cojín económico suficientemente grande cómo para aguantar. El Blade i se quedó a medio hacer. Después el estudio se desbando con 3 estudios distintos. Digital legends, Mercury stream y la tercera no la recuerdo.
Quel xx (. https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/07/8.png).
Aja, gracias por la aclaración.
Ah, y como alguien a puesto un poco más atrás el Prince of Persia i, y el Prince of Persia i fue la repera, también jugué al Doom i, y, y i y al Duke nuken y antes de esos en las máquinas de los recreativos, el asteroid, pero por supuesto yo empecé por las pin-ball de toda la vida, me apasionaban y me tiraba las horas delante de una dándole a los Flipper y viendo las bolas botar, rebotar, meterse por túneles, calles, agujeros, y también recuerdo los de simuladores de tenis, aquellos que tenían una pantalla negra, una línea vertical que dividía la pantalla en dos partes y a cada lado una línea que hacía de raqueta y tú con la palanca la movías hacia arriba, hacia abajo, y los simuladores de tanques, con dos palancas que hacían moverse y girar al tanque para después sacudir un bombazo pulsando el botón correspondiente, ay, las máquinas de los recreativos.
Y volviendo a los PC, recuerdo un simulador de vuelo que se llamaba retaliator, tenías que despegar, cumplir una misión y después aterrizar, también tenía un opción para poder jugar contra otro compañero. Recuerdo que en el estudio donde trabajaba conseguimos un cable que conectaba los dos ordenadores (por entonces lo de la red ni se imaginaba, hablo de los años 1990 o 1991 más o menos) y luchábamos un avión contra otro, Madre mía, Madre mía.
El juego que a mí me puso a sudar frío y hasta llegue a soñar con el es por siempre marathon, de duranday, y en atari el galaxian, que ahora lo tengo en su versión original bajo emulación en mí PC, a sudar frío.
A ver cuántos identificais. giga.. Me ha encantado el de 3ds Max Payne (otro gran juego que añado a la lista).
Que buena imagen Mesh. La de juegos que no recordaba, y están todos ahí.
Si que es muy buena, muchos juegos : Grim fandango, Runaway, Max Payne, enter the Matrix, Metal Gear, Hitman, Broken Sword, soul reaver, Half Life.
Muy bueno.
Grim fandango. Yo soy aficionada a las aventuras gráficas, y este me hizo especial gracia, la verdad es que disfruté bastante. Otros que también me gustaron bastante fueron la saga de Myst, son ideales para comerse la olla.
Yuki, ¿conoces adventure europe? es un portal de gente que sigue haciendo aventuras gráficas clásicas, además de recopilar juegos antiguos liberados.
De bajada obligatoria (downloads>free): soviet unterzögersdorf sector 1. impagable.
Hace mucho que no pinto por aquí. Mis juegos, el Monkey Island, el i, el Prince of Persia, el i también, y ahora hay un par más, el gosth Recon, el Sniper élite, el age, hay millones.
El streppoker. No es coña la verdad es que no podría decirime, pero si tengo que elegir, lo haría por los que me marcaron por algún motivo concreto, como fueron:
-Arkanoid.
Desesperado.
Commandos 2.
Pues sí que lo estas para no acordarse del nombre, es Desperado, no desesperado.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/06/278.jpg
Me acabas de hacer recordar el mutan zone y sol negro, porque pillé un pack de 3 junto a ese (estaba de oferta en el Corte Inglés 3x2).